MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, enero 01, 2011

Y LLEGÓ EL 2011, UNA NUEVA DÉCADA.

Si despedimos el 2010 cun una sonrisota entonces... ¡BIENVENIDO EL 2011 CON OTRA SONRISOTOTOTAAAAA!, aclaro, dine Bienvenido del verbo dar la bienvenida, no del verbo tener un grán orgasmo.
.
.
Y como ahora ando de mamón quiero hacerlos reir un poco con más ridiculeces que hallé en la red, así que aquí les va... TATATATÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (éso pór si nó lo saben es una fanfarria), el mexicanísimo Llanero Solitario Sinaloense que pues dice ser de Sinaloa, allá en el norte de México, véan nomás nuestro arte vernáculo.



¡Qué canto carajo!, me pongo de pie maestro, especialmente en la parte de los alaridos, parece que se madrea a su mujer, pero me pregunto algo: ¿qué coños tiene que ver el Chacarron con el macarrón?, nada hasta donde sé.
.
.
Y de algún lugar del Pacífico mexicano viene este gran tipazo autonombrado Radio Lata por las latitas que tiene com parte de su orquestación, tiene un repertorio enorme, véan:



Pues allí está el famosísimo Radio Lata, ahora les traigo desde otras playas mexicanas, Acapulco concrétamente, a Abel Nogueda, el Hombre Orquesta, se carga 30 instrumentos él solo, ¡qué cojones para divertir verdad de Dios!, hasta en el noticiero salió.





Puro talento mexicano, y hasta la otra que aún estoy cansado de lo del Año Nuevo, felicidades a todos.
.
.
.
.
.
.
Videos:
.
---Youtube.com

No hay comentarios.: