MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

jueves, diciembre 30, 2010

Y SE VÁ EL 2010...

Qué de cosas amigos, el año 2010 se vá y parte de nosotros se vá con el, como para ponerse tristes, ¿verdad?.
.
.
¡PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, si vamos a despedir el año despidámoslo con una sonrisota de oreja a oreja, ¡Y CON MÚSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.
.
.
Les presento (música de viento per favore) a esta chica que no sé como se llama pero les trae al respetable su Sinfonía Vaginal (díje Vaginal, no Virginal).




¿Qué les parece?, pedazo de música carajo, así pues que me hagan un concierto privado... y ahora les presento a los sensacionales Freaking Brothers que nos presentan un collage de melodías al que he dado en llamar Andante para Pene número 69 (¿los penes andan?.



A mi me dolería tocar el piano así pero el que sufre es quien tiene que limpiarlo, en fin...
.
.
Y me hallé a un imitador de melodías llamado Anthony Kavanagh que es todo un cabronazo imitando buenas melodías, chéquen el dato.



Uuuf, solo de verle tocarse las bolas como lo hizo... ay Dios, y hablando de tocar con las bolas véan a este talento que en verdad toca música con sus bolas.



Muy pero muyyyyyyyyyyyyyyy bueno el chico, y se vé que es latino, y ahora traigo para todos ustedes el Hombre Orquesta Michel Lauzière, nomas véan qué habilidad para tocar la corneta de bicicleta, botellas, campanitas y lo que se preste que haga ruido.





¿Recuerdan a Paul Potts?, aquel que vendia celulares y se puso a cantar ópera, bueno, la melodía era Nessun dorma, bueno, aquí les traigo a Greg Pritchard, se lanzó con la misma melodía pero con voz de castrati.





Genial, simplemente genial, aunque raro...
.
.
Bueno mi gente, sean felices este fin de año y nos veremos en el 2011, hasta pronto.



Videos:
.
---Youtube.com

No hay comentarios.: