MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

viernes, enero 21, 2011

QUEMA MUCHO EL SOL XX.


Dios debe amar a los estúpidos, lo digo porque de ellos está lleno el mundo.
.
.
Esta noticia llega desde los Estados Unidos, elementos de la oficina del sherriff del condado de Marion, en Florida, atraparon a 5 adolescentes en el pueblo de Silver Spring Shores, resulta que se habian metido a casa de una mujer no identificada a robarle sus cosas, y entre artículos eléctricos, joyería y otras cosas se habían llevado dos urnas funerarias, en una estaban las cenizas del padre de la dama y en la otra estaban las de dos perros gran danés que ella quería mucho.
.
.
Pero no fué el hecho de que se hayan robado esas cenizas, no mis amigos, resulta que los adolescentes no sabían qué contenían esas urnas, creo que en su vida habían visto algo así, las abrieron, vieron que había polvo blancuzco, ¿y qué creen mis amigos?, ¿QUÉ CREEN?, PUES ESTE QUINTETO DE TARADOS ASPIRARON LAS CENIZAS, CREYERON QUE HABÍAN ENCONTRADO DROGAS.
.
.
Como no sintieron que estuvieran viajando al Nirvana o a otro de esos lugares a donde uno vá cuando está drogado averiguaron por qué... y el asco, bueno, intentaron devolver las cenizas pero por temor a eso de las huellas impresas en las urnas acabaron echándolas en un lago.
.
.
El vocero del departamento de policía local Judge Cochran menciona que se ha interrogado a esos bobos y que hay buzos intentando rescatar lo que queda de esas cenizas, hasta ahora no se sabe que las hayan encontrado, pero a los chicos atrapados les espera sentencia por el robo a esa casa y otros robos más que aún no han sido aclarados.
.
.
.
.
.
.
Fuente:
.
---Yahoo Noticias.
.
.
.
.
.
.
Imagen:
.
---Urna funeraria, tomado de Vizconde Ignacio mariano.


No hay comentarios.: