MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

viernes, enero 21, 2011

QUEMA MUCHO EL SOL XXI.


Celulares... benditos celulares, y si son de tipo smartphone peor aún.
.
.
Ya antes había hablado acerca de los peligros de llamar por celular o mandar mensajes mientras se maneja un auto o motocicleta, o bicicleta, o lo que ustedes quieran manejar, hasta un tanque de guerra, pero se tiene que ser estúpido mayor para nó darse cuenta de a dónde se camina dentro de un centro comercial.
.
.
Esta tragi-cómica nota llega de Estados Unidos, una mujer de nombre hispano, Cathy Cruz Marrero, iba caminando dentro de un centro comercial en Wyomissing, Pensilvania, estaba con su teléfono mandando un mensaje de texto a su marido, pero estaba taaaaaaaaaan concentrada que nó se fijó que estaba yendo derecho a una fuente decorativa llena de agua, los demás compradores ni idea tenían, estaban en sus asuntos.
.
.
¡SPLASH!, la dama cae a la fuente y se levanta toda avergonzada de su situación, se vá... pero no sabe que estaba a punto de convertirse en todo un suceso a nivel mundial gracias a los empleados de seguridad del centro comercial que subieron el video al Youtube.
.
.
Dos dias después y sospechando que la gente se reía de ella y nó con ella Cruz Marrero investiga en la red, y se mira cayendo una y otra vez, así que enojada decide poner una demanda en contra de quien fué el autor del video, la gerencia del centro comercial yá anunció que ha despedido al guardia que grabó y subió el video, en su demanda Cruz Marrero indicó que los guardias de seguridad debieron ayudarla en lugar de exhibirla.
.
.
Bueno mi gente, aquí hay que hacer una acotación, vamos a ver, imaginemos que estamos en un centro comercial totalmente distraídos, como decimos en México andando en la baba, y de pronto nos pasa algo, ¿creen ustedes que los de seguridad van a llegar pronto a ayudarnos?, ¡claro que nó!, ni siquiera sabemos a qué juegan esas gentes uniformadas que lo único que hacen es abrir la puerta del centro comercial cada mañana y sacar a la gente cuando es hora de cerrar, lejos de eso jamás he visto que hagan nada mas.
.
.
Y Cruz Marrero quería que hubiera alguien que estuviera a su lado mientras ella mandaba mensajes de texto para cuidarla, yá me lo imagino: señora, señora, cuidado que se vá a mojar...
.
.
Y una vez mas la leccion de siempre, hay que ver en donde uno anda, y si vas a hablar y/o mandar mensajes de celular pues detente por el amor de Dios.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Yahoo Noticias.
.
---PC World México.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Teléfonos smartphone, tomado de Xakata Móvil.
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---El video de la caída de la dama y que costó el trabajo al de seguridad, tomado de Youtube.com



No hay comentarios.: