martes, febrero 15, 2011

CUIDADO CON EL... ¿QUÉ? IV.

La imaginación de nosotros los latinos no tiene límites, sobre todo cuando de poner letreros se trata, y hoy... HOY, PARA TODOS USTEDES, LA CUARTA ENTREGA DE LO MÁS ESTÍPUDO (ah carajo que yá empezaron lo errores ortográficos) DE LOS LETREROS EN ESPAÑOL, aplausos (¡aplaudan coño!).








Váya que hacen falta las cerrajerías, especialmente si cuentan con servicio a domicilio, ¿servicio?, ¿cervicio?, ¿cerveza?, y luego fono... en lugar de teléfono, que huevos de persona por Dios.













Ahora sí, a comer, hay tortas (así les llamamos por aquí a los emparedados o sandwiches) de milaneza y jaguyanas de Jaguay, que ese lugar sí no sé en donde está.












Nooooo... ¿a poco hay ginecólogos especialistas en hombres?, se entera uno de cada cosa...














Si, definitivamente, se deben pintar a domicilio, estaría difícil que el domicilio vaya al pintor, aunque si la montaña no vá a Mahoma...











Eso es sinceridad y no bobadas, por poco dinero se puede poner uno hasta la madre y acabar diciendo ¡ay buey!, para el aplauso este emprendedor proveedor de alimentos y bebidas pues.
















Las tortas a $8 pesos, los sandwiches tambien, ¿y los sanwuishes serán mas caros?.
















La pollería promociona pollos azados en lugar de asados a la leña, pero lo más importante, no es tipo Kentucky, sino Kentuky, debe ser vecino de los de por allá.














Esto es descaro a todo lo que dá, miren que poner que cada cascarón con confeti te cueste a $1 peso cada uno y que 5 te cuentan $5 pesos, es gato por liebre la promoción.














Cómo estará la cosa de difícil que este hotél de paso promociona un rato a $50 pesos (no incluye putas),















Y el grán finale de esta entrega es este letrerito en un taller de llantas, chéquenlo bien, y píquenle a la imagen para agrandarla y mirarla bien, nó están promocionando sexo gratis, sino que sin importar el sexo del cliente con el cambio de llantas el cambio de aceite a tu motor es gratis, ¿ven?, bola de sucios.


Y nos vemos para la otra... jajajajajaja.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Letreros Estupidos.com
.
---¡¡Todo Lo Naco es Chido!!.
.
---Letreros Estupidos by Hongo.

No hay comentarios.: