MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

viernes, febrero 18, 2011

QUEMA MUCHO EL SOL XXIV.




Esto que ván a ver es de locos, como dicen en mi tierra: Verdá de Dios pues`n.
.
.
Un ciudadano chino se pasó nada menos que 4 años con la hoja de un cuchillo clavada en la cabeza... pero cuando fué atendido tras un asalto a mano armada en 2007 los médicos jamás se dieron cuenta que la hoja del cuchillo se le quedó alojada en la cara a la altura de la mandíbula, lo malo es que la hoja le quedó bien adentro y sólo le cerraron la herida visible.
.
.
Vamos por partes, en 2007 este chino llamado Li Fuyan que ahora tiene 30 años salió de su trabajo e iba rumbo a casa en la provincia de Yunnan cuando fué objeto de un intento de asalto a mano armada, se resistió y en el forcejeo sintió que le golpeaban la mandíbula bestialmente y lo dejaron ir, sintiendose mal acudió a que le atendieran y los médicos le cerraron la herida visible en la mandíbula.
.
.
Pero allí empezaron sus males, empezó a tener dolores de cabeza recurrentes, sangraba de nariz y boca de manera inexplicable y además presentaba problemas del habla, durante todo este tiempo anduvo de médico en médico y no pasaba nada.
.
.
Hasta que llegó al Hospital del Pueblo en Yuxi, provincia de Yunnan, allí explicó por enésima vez sus males, en esta ocasión se ordenó una serie de radiografías y exámenes de TAC (Tomografía Axial Computarizada)... y sorpresa, allí estaba la fuente de sus males, hubo que operarlo urgentemente y lograron sacarle la hoja del cuchillo de unos 10 cms. de largo.
.
.
El chino evoluciona bien y pronto tendrá para contarle a sus descendientes cómo fué que vivió 4 años con un cuchillo en la cabeza y nadie se dió cuenta mas que él.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---ElArgentino.com
.
---Antena 3.
.
---Informativostelecinco.com
.
---www.friki.net
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Li Fuyan tras la cirugía, tomado de Informativostelecinco.com
.
---Radiografía de Li con el cuchillo dentro de su cráneo, tomado de www.friki.net
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Fragmento de la noticia del chino Li Fuyan, tomado de Informativostelecinco.com



No hay comentarios.: