viernes, febrero 18, 2011

QUEMA MUCHO EL SOL XXV.


Y sigue la mata dando, yá antes había hablado de zoofilia extrema (véase POCOS SABEN ESTO XXIII., publicado el 25 de Agosto de 2010), hoy les traigo algo que literalmente las autoridades hallaron de casualidad.
.
.
Va así: en Liverpool, Inglaterra., la policía hizo un cateo a la casa del señor Lee McCall de 41 años para arrestarlo por cargos de voyeurismo, en el allanamiento se revisaron unos CDs y lo que hallaron en ellos era mas de lo que esperaban, allí habían 33 fotografías digitales de una dama en poses sexuales... con el perro Rottweiler de la familia.
.
.
La dama en cuestion se llama Paula Mangan de 42 años y novia de McCall, fué arrestada y sentenciada a 2 años de trabajos comunitarios a la vez que debe ir a tratamiento, pues la señora es madre de dos hijas adolescentes y abuela tambien, se consideró que su conducta para una dama de su edad es impropia tras haber ella admitido ante el tribunal que tuvo sexo con el can.
.
.
El caso del señor McCall es mas difícil, pues no solo se le hacen cargos de voyeurismo sino que en el cateo se halló otro CD con mas de 60 imagenes de niños en poses procaces, ahora enfrenta tambien cargos de pedofilia en modalidad de posesión de imagenes, ademas de ser quien tomó las fotos de la dama con el perro.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---ViaRosario.com
.
---MSN NOticias.
.
---El diario.ec
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Perro rottweiler, tomado de ViaRosario.com



No hay comentarios.: