martes, febrero 01, 2011

QUEMA MUCHO EL SOL XXII.


EN TIEMPOS DE GUERRA CUALQUIER HOYO ES TRINCHERA...
Refranero popular mexicano, debo reconocer que es muy guarro.


Esto se aplica y muy bien a una pareja de policías argentinos en Buenos Aires que a bordo de su auto patrulla se les ocurrió hacer juego de manos con sudor, gemidos y todo.
.
.
No se tiene los nombres de estos elementos, un hombre y una mujer, por aquello de la proteccion de la intimidad pero se sabe que el operador de radio haciendo su trabajo de verificación de las patrullas intentó hablar a esa patrulla en especial, como no le contestaban sintonizó un micrófono ambiental con el que las patrullas están equipadas en caso de que la radio esté apagada como medida de proteccion a esos elementos, y váya sorpresita, el radiofonista escuchó una sesión de sexo en vivo.
.
.
Lo último que se sabe es que a ese par de oficiales calenturientos les dieron el consabido jalón de orejas, fueron separados y ahora están en otras comisarías para evitar otro desaguisado.
.
.
Moraleja: cuidado con el sexo en el trabajo, no los vayan a atrapar en pecaminosa situación.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Yahoo Noticias.
.
Reporte360.com
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Patrullas argentinas, tomado de Reporte360.com
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Policias canadienses jugando bromas de que son gays, tomado de Youtube.com, no tiene nada que ver con la nota pero igual me valió gorro y se los puse, ñaca ñaca.




video

No hay comentarios.: