martes, febrero 01, 2011

LA ORGANIZACION PETA EN EL OJO DEL HURACÁN.


Y bueno, si lo que quieren algunos es que seamos vegetarianos como lo intenta inútilmente Lisa Simpson entonces están a punto de lograrlo.
.
.
La organizacion internacional PETA (People for the Ethical Treatment of Animals o Gente por un Trato Ético hacia los Animales) ha lanzado un anuncio polémico en que se vé a un grupo de chicas atractivas y a ún tipo que se dedican a hacer algunas gracias con vegetales con la idea de concientizar a la gente a consumir más vegetales y comer menos carne animal.
.
.
El caso es que ese anuncio que parodia a un casting tiene algunas escenitas subidas de color con zanahorias, pepinos y otros vegetales que recuerdan algunos símbolo fálicos, y se tiene planeado transmitir en el yá inminente partido de Super Bowl este domingo 6 de Febrero, hasta se teme que por el contenido sea censurado.
.
.
Pero antes de que sea cortado sin piedad aqui les traigo ese anuncio tál como se grabó, y nomás véan a las modelitos jugando con los vegetales, quién fuera pepino o zanahoria, o brócoli, por Dios.
.
.
.
.
.
.
Fuentes.
.
---Yahoo Noticias.
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre version en español.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Logo de P.E.T.A., tomado de Wikipedia, La Enciclopedia Libre version en español.
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Anuncio de P.E.T.A., tomado de Youtube.com, y por favor no suden.






No hay comentarios.: