MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

miércoles, marzo 30, 2011

ES INCREÍBLE, METEN A UN ESTADIO UN ATAÚD CON TODO Y CADÁVER.

No cabe duda que las llamadas barras bravas que tan mala fama y tanto daño le hacen al fútbol mundial tienen muchos recursos para hacer de las suyas, y este domingo 27 de Marzo de 2011 pasado lo volvieron a demostrar.


Una de esas barras que se hace llamar Barra del Indio logró lo que hasta este momento se consideraba imposible, metieron a un estadio, el General Santander de Cúcuta, en la ciudad de Cúcuta en Colombia un ataúd con los restos mortales de un menor de edad asesinado el día anterior por unos matones a sueldo mientras jugaba un partido de fútbol de salón.


El menor se llamaba Cristopher Alexander Jácome Sanguino y tenia 17 años de edad, estaba considerado entre sus amigos como seguidor del Deportivo Cúcuta e iba cada domingo a verlo jugar, según las fuentes consultadas los hinchas del equipo habrían pedido permiso a los familiares del fallecido para llevar el cuerpo al estadio y darle una última alegría de "ver" el partido antes de ir al más allá.


Según las autoridades locales que reconocen que se vieron sorprendidas ante este escándalo los seguidores del Cúcuta aprovecharon que unos 10 o 15 minutos antes de finalizar el partido se abren las puertas de acceso para dar salida a los aficionados y fué en ese momento en que la barra brava metió el ataúd del Iguana como sus amigos de decían al difunto hasta las gradas para sorpresa de quienes veían el partido, por no decir que esa barra brava tenía además prohibido su ingreso al estadio dadas sus reacciones violentas que han desplegado en el pasado.


En todo el mundo se está comentando este hecho como un acto de irreverencia totál ante la muerte, y las autoridades investigan quién dejó que esto sucediera.


Lo curioso de esto es que apenas ingresó el ataúd al estadio el equipo Cúcuta que venía perdiendo 1-0 ante el Envigado empató el juego y así acabó el partido, en empate, ¿coincidencia?.






Fuentes:

---Soloespolítica.

---ElTiempo.com

---www.as.com






Imagen:

---Hinchas de la "barra del Indio" con el féretro en pleno estadio, tomado de Soloespolítica.






Video:

---Momento de la entrada de la "Barra del Indio" con el féretro", tomado de Daylimotion.



No hay comentarios.: