MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, marzo 26, 2011

QUEMA MUCHO EL SOL XXXIV.


Y todo gracias al dichoso Facebook.
.
.
El tipo de la foto (nada agraciado por cierto) se llama Richard Leon Barton Jr, tiene 34 años y se aventó la puntada de casarse y publicar sus fotos en el Facebook... estando aún casado de su primera esposa.
.
.
Vá la cosa, en 2004 Barton Jr., se casó con Adina Quarto a quien conoció por medio de internet, pero habían secretitos que el hombre no le dijo a su esposa, tenía antecedentes penales y se le buscaba por haber violado su libertad condicional, de hecho es atrapado por la policía de Michigan por esto y fué encerrado.
.
.
La relacion cayó en un bache del que salió un año después de que Barton Jr., salió de prisión y reanudó contacto con Adina por medio de Facebook, pero inopinadamente ese contacto se cortó, incluso ella quedó eliminada de la lista de contactos del sujeto, ella sospechó algo y empezó a husmear en el Facebook, dicen que el que busca encuentra, y ella encontró mas de lo que esperaba.
.
.
Eran fotos de boda de Barton Jr., con una dama hasta este momento desconocida, en las fotos estaban los dos muy felices y hasta el pastél de bodas salía, entonces Adina sin pensarlo dos veces lo denunció a la policía, quien lo detuvo por bigamia.
.
.
Barton Jr., aduce en su defensa que cuando estuvo en prisión por violar su libertad condicionada ella le dió paleles de divorcio para firmar, ella lo niega y dice al contrario que fué ella quien le pidió el divorcio al enterarse de las fotos de su segunda boda a lo cual el se negó a tratar.
.
.
De cualquier forma Richard Leon Barton Jr está de nuevo tras las rejas, y como dicen en mi tierra, se quedó como el perro de las dos tortas, que no come ni deja comer, nos vemos.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---mlive.com
.
---AOL News.
.
---Huffpost Technology.
.
---Código Tecno.
.
.
.
.
.
.
Imagen:
.
---Richard Leon Barton Jr. tras su arresto por bigamia, tomado de Código Tecno.

No hay comentarios.: