MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, mayo 14, 2011

CUIDADO CON EL... ¿QUÉ? VI.

Todos los que hablamos el idioma de Cervantes nos sentimos muy orgullosos de nuestro léxico, pero como siempre no falta el negrito en el arroz que trate de defenestrar este bello idioma español... con resultados hilarantes, así que, con el permiso de todos ustedes (musica de viento per favore) AQUÍ LES VÁ OTRA DE LETREROS HECHOS POR GENTE QUE, O ES PENDEJA O NACIÓ SIN CEREBRO, que los disfruten.



----------------------------------------------------------------------------






Noooooooooo, ¿a poco existen los hielos calientes?, y además en tres tamaños, lo que hay que ver.














Para este grupo de jovenzuelos la sinceridad es primordial, nótese que hasta dicen que a uno de ellos le robaron el celular y los informes sólo los dá Juan.



















Sobre advertencia no hay engaño, o se lo queman o se lo florean de certero diaparo.















Y yá que estamos con eso de que a uno le da por andar de pito loco acá la persona que puso este letrero ha desarrollado la que parece ser es la primera especie de víboras castradoras, especiales para los meones.












Es tán, pero tán dificil hallar a alguien que sepa hacer algo, que el que puso esto se cansó, ahora no quiere que sepa hacer nada pero que al menos le haga caso, a dónde vamos a llegar por Dios.













Si en Japón inventaron el Guitar Hero acá en México inventamos el Acordion Hero... ¡y con I latina en lugar de la E!, así somos de chingones verdad de Dios.















Hasta para escribir las indicaciones de cómo usar los sanitarios hay gente pendeja, lo bueno es que aún hay samaritanos que corrigen estos atropellos al idioma.

















Otro estúpido, no solo nó sabe escribir telemarketing sino que pide personal cuyo requisito sea ambos sexos, yo no he encontrado a alguien así, a menos que sea hermafrodita.

















Pues la entrada se cobra hagas o no hagas mierda, el de la limpieza tiene que vivir de algo, ¿no?.


















Me quito el sombrero ante este instructivo sobre cómo usar el pito en un baño público en un restaurant, es toda una joya.






















Imagenes:

---Fotos Graciosas.

---Maldita Tecnologia!!.

---Taringa!.

No hay comentarios.: