MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

viernes, mayo 13, 2011

INCREÍBLE PROTESTA DE UN POLICÍA.


Hay que tener huevos para hacerle esto a un gobernador y autoridades que los acompañan

El jefe de la policía de investigación de Oaxaca Isidro López logró junto con sus hombres logró la detención de una banda de ladrones que en Marzo de 2011 cometió hurto en contra de un camión de una empresa de valores, e iba a recibir su recompensa, 450 míl dólares de los de ahora o unos 5 millones de pesos si los convertimos.

Pero resulta que en plena ceremonia de reconocimiento y entrega de recompensa el oficial López literalmente arrojó ese dinero en la cara del gobernador de Oaxaca Gabino Cué, ¿la razón?, resulta que ahora sus hombres están siendo investigados.

La investigación a la que aduce es en contra de su equipo que arrestó a los ladrones, pues éstos acusaron a la policía de haberse quedado con parte de lo robado sin ofrecer pruebas que apoyasen esa tésis, por eso el oficial López en protesta por lo que considera un insulto a su trabajo arrojó la recompensa.

De allí viene el hecho de que se siente desprotegido porque cree que a los ladrones se les dió más crédito a sus declaraciones que a los oficiales que se arriesgaron a arrestarlos, y en México yá sabemos que las cosas se hacen al revés, a ver en qué para todo esto.






Fuentes.

---La Prensa.

---Yahoo!.






Imagenes:

---Oficial de policía custodiando una patrulla atacada a tiros, tomado de Yahoo!.

No hay comentarios.: