MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

miércoles, mayo 04, 2011

QUEMA MUCHO EL SOL XXXVII.



Ay Ninel, Ninel... se vé a las claras que lo que tienes de bella lo tienes tambien de estúpida.

Yo me acuerdo que en mis tiempos quienes salían en la television ademas de tener presencia debían tener cultura, sabér de qué se hablaba... pero ahora meten a cada patán que Dios me guarde.

Ninel Conde vuelve a meter las 4 patas al lodo, en 2005 cuando estaba reciente el trágico tsunami que devastó a buena parte de Asia en diciembre ella puso en su cuenta de Twitter que le daba tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi, ¡EL SURIMI... HÁGAME EL RECHINGADO FAVOR!.

Bueno, en su tiempo ella lo negó todo, que jamás se confundió, en fin... y ahora con la hasta ahora nó comprobada muerte de Osama Bin Laden la volvió a cagar, resulta que en su famosa cuenta Twitter pone: "Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos". ¡BARACK OSAMA... OSAMA EN LAS ALTURAS, BENDITO ES EL QUE MUERE!.

No cabe duda, si ella peca de pendeja yo peco de mamón, acá se las dejo y nos vemos pronto.







Fuentes:

---Diario de Yucatán en su edición electrónica.

---Vanguardia.







Imagen:

---Ninel Conde, tomado de Vanguardia.

No hay comentarios.: