MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

lunes, abril 14, 2008

DE PASEO POR MERIDA: UN LETRERO CURIOSO

De paseo por el barrio de Santiago, a espaldas del mercado Santos Degollado, me hallé con este letrero curioso, quiero mencionar que me pasé el rato leyendolo y releyendolo y por mas que le di vueltas no le hallo logica.

Dice textualmente: EXCLUSIVO AREA DE CARGA Y DESCARGA, Union De Aves Descuartizadas Del Municipio De Merida, SE USARÁ GRUA.

No quiero ser fatalista pero creo que ya a empezado la invasion de las aves y los animales descuartizados, ¿se imaginan esta escena?, si ese letrero esta alli eso quiere decir que los pollos descuartizados tienen un espacio especial para estacionar sus vehiculos, nomas echenle cerebro a lo que sigue:

Automovilista: Mira que padre,hay lugar alla
Pollo Descuartizado: Disculpe pero esta prohibido, no puede parquear alla.
Automovilista (valiendole gorro la indicacion del Pollo) : Jejejeje...juraria que un pollo sin cabeza me queria indicar algo.
Pollo Descuartizado (encabronado): ¿Ah si?, el niño quiere jugar rudo, hay que llamar refuerzos.

Y el Pollo Descuartizado se dirige a la Seccion de Polleria del mercado y llama a sus congéneres destazados, y entre todos van al sitio del gandalla que parqueó el auto en lugar exclusivo y, cual delincuentes de la Buenos Aires, le dan baje a todo, incluyendo la vieja que se quedó esperando a bordo.

Automovilista (incrédulo): NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...¿Por que Dios mio por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? (llora con moco y todo), solo queria comer caldito de polloooooooooo...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Fin de la historia.

¿Se imaginan que fuera de verdad? el dia de mañana habran letreros asi por todas partes e incluso los cerdos abiertos en canal tambien tendran su estacionamiento exclusivo,o las cabezas de res que ponen en las taquerias tendran su esquina propia para el resto de sus cuerpos, o quien sabe...a lo mejor el jugo de naranja que me tomo diario tenia una pendejada mezclada y me la bebi sin darme cuenta...nos vemos.

PD: no se rian...puede llegar a pasar,y si no vean este video que halle en el Youtube, es el de abajito, creanme que es la neta del planeta...

Fuente Imagen:
Propio
Fuente Video:
Youtube.com

No hay comentarios.: