MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

domingo, abril 20, 2008

LA JUSTICIA ME DA RISA...VEAN LO QUE HALLE EN LA RED

En algun momento nos hemos topado con leyes absurdas y es en los Estados Unidos en donde existe la mayoria de estas, pero tambien en el mundo hay leyes asi, y examinando un poco me hallé que en lo relativo a sexualidad tambien hay leyes que estan del nabo, aca les dejo unas que hallé por alli...

-Arizona, EUA., esta prohibido tener mas de dos vibradores en casa.
-Arkansas, EUA., el sexo oral esta considerado como sodomia (?).
-Florida, EUA., la unica posicion legal para tener relaciones sexuales es la de misionero, cualquier otra se considera delito, ademas tambien se prohibe besar los senos de la pareja.
-Iowa, EUA., los hombres con bigote no deben besar a las mujeres en publico, y para quienes si pueden besar les esta prohibido que los osculos duren mas de cinco minutos.
-Minnesota,EUA., esta penalizado dormir desnudo.
-Carolina del Norte, EUA., estas leyes van mas alla de toda comprension, una dice que si una pareja que no esta casada se registra en un hotel como si lo estuvieran, bajo las leyes de este estado quedan casados de manera automatica, otra dice que las parejas que pasen la noche en un hotel deben tomar habitacion que tenga dos camas que esten separadas por lo menos un metro y no esta permitido tener sexo en el espacio entre las camas, y el colmo del disparate es esta ley que menciona que esta prohibido tener sexo en una iglesia.
-Oregon, EUA., si uno le susurra palabras sucias a la pareja en el acto sexual se considera delito.
-Carolina del Sur, EUA., el sexo oral esta penalizado.
-Texas,EUA., se considera delito menor el que uno posea mas de seis vibradores, o quien promueva su uso.
-Utah, EUA., es ilegal tener sexo en la parte trasera de una ambulancia cuando esté respondiendo a un llamado de emergencia.
-Virginia,EUA, es ilegal tener sexo con las luces encendidas y en otra posicion que no sea la de misionero.
-Virginia del Oeste, EUA, esta permitido a los hombres tener sexo con animales que no pesen mas de 15 kilos.
-Francia, esta prohibido besar a la pareja en un tren.
-Suecia, (esta me gustó) ejercer la prostitucion es ilegal, pero si uno contrata a una prostituta si esta permitido.
-Inglaterra, esta penado que dos hombres tengan sexo con una tercera persona bajo el mismo techo.
-Colombia, en la ciudad de Cali las mujeres solo pueden tener sexo con el marido pero cuando es la primera vez la madre de ella debe estar presente para atestiguar el acto.
-Bolivia, en Santa Cruz esta prohibido que un hombre tenga sexo con la esposa y con la hija al mismo tiempo.
-Isla de Guam, esta prohibido que mujeres virgenes se casen, antes deben ser desfloradas por hombres destinados a ese fin.
-Libano, a los hombres se les permite la zoofilia con animales hembras, pero si se les descubre haciendolo con animales machos se les sentencia a muerte.
-Indonesia, no se permite la masturbacion, quienes transgredan esta ley se les sentencia a muerte por decapitacion.
-Hong Kong, las mujeres engañadas pueden legalmente asesinar al esposo adúltero pero solo con sus manos, pero si es la mujer quien engaña al varon puede ser asesinada por cualquier medio que el hombre eliga.
-Singapur, a los homosexuales no se les permite vivir en el pais., el sexo oral esta prohibido a menos que sea como entretenimiento., no esta permitida la tenencia de pornografia.
-Bahrein, los ginecologos tienen prohibido mirar directamente los genitales de la mujer, solo lo pueden hacer por medio de un espejo.

A veces es algo incomprensible eso de las leyes, ahora se por que a la Diosa Justicia la ponen vendada, por que asi no ve lo que hace.

Fuentes:
http://www.otae.com/
Fuente Imagen:
www.vaskuti.hu

No hay comentarios.: