MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

domingo, julio 31, 2011

POCOS SABEN ESTO XXV.



Para quienes tenemos edad de acordarnos de esto la película de 1987 Predator (Depredador) y su secuela de 1990 Predator 2 (Depredador 2) nacieron como consecuencia de una broma, sí, como lo leyeron.


Resulta que cuando se terminó la película de Rocky IV en 1985 se corría un chiste malo en Hollywood acerca de que la única manera de vencer al mítico Rocky Balboa era enfrenándolo a un extraterrestre yá que no habían humanos que pudieran vencerle... y los guionistas Jim y John Thomas se la tomaron en serio.


Desarrollan un guión basado en ese chiste y de inicio se le pensaba llamar Hunter (Cazador), la 20th Century Fox compra el guión en 1985 y se la dan al productor Joel Silver quien yá había trabajado una película llamada Comando estelarizada por Arnold Schwarzenegger, tuvo como co-productor a Lawrence Gordon y entre los dos trajeron al director John McTiernan para llevar a cabo el proyecto.


Traen de nuevo a Arnold Schwarzenegger como actor principal y al resto del elenco entre quienes estaban Carl Weathers, Bill Duke, Jesse Ventura, Sonny Landham, Richard Chaves entre otros y a un actor alto para hacer el papel del extraterrestre llamado Kevin Peter Hall.


La película se estrena... y a quienes tuvimos el placer de verla se nos hizo fantástica, y la secuela de 1990 con Danny Glover también estuvo buena, actualmente están cosideradas entre las mejores de ciencia ficción de todos los tiempos.






Fuentes:

---Wikipedia, La Enciclopedia Libre version en español.







Imagenes:

---Predator en la escena de cuando sale del rio en la película de 1987, tomado de Mas Allá de Orión







Video:

---Trailers de Predator de 1987 y 1990, tomados de Youtube.com




EL CONCIERTO DE SHAKIRA EN MÉRIDA, PARA TAPAR OTROS ESCÁNDALOS POLÍTICOS.

Sigue el misterio de cómo se dió el concierto de Shakira en Mérida el pasado sábado 16 de Julio de 2011, esta nota salió en el Diario de Yucatán fechada el 31 de julio de 2011, véan cómo se embolsaron el dinero inflando costos.


---------------------------------------------------------------------------



Shakira, el "gran negocio":

Funcionarios estatales y municipales lucran con el concierto de Mérida.

Publicada: 31 julio 2011.


El tipo sin camisa resulta ser Jorge Esma Gaspar quien se embolsó
550,000 sin arriesgar nada, buen negocio para el júnior.


Un empresario local, que pidió el anonimato por temor a represalias, reveló, con pruebas, que la gerencia de ventas de la empresa Ocesa, la compañía de más peso en México en el mundo de los espectáculos en el país, le ofreció el concierto de Shakira en Mérida a principios de este año en 950,000 dólares.



Sin embargo, la actuación de la colombiana quedó en manos del empresario Darío de León, quien ha trabajado con el gobierno del Estado la presentación de Elton John, Plácido Domingo y Sarah Brightman.



Ocesa se hizo cargo de poner a Shakira "en plaza", como parte del paquete que vendió a De León y que éste revendió al Ayuntamiento de Mérida.



¿Qué puso entonces la compañía de Darío de León que cobró 550,000 dólares ($6.451,500) más de lo estipulado por Ocesa?



De León actúa a veces como un intermediario entre Ocesa y sus clientes que, en el caso de Yucatán, sólo son el gobierno del Estado y el Ayuntamiento.



En el reciente concierto de la cantante, produjo el espectáculo con Jorge Esma Gaspar, hijo del director de Cultur, Jorge Esma Bazán, y se habría embolsado 550,000 dólares de comisión, sin invertir ni correr ningún tipo de riesgo.


---------------------------------------------------------------------------


Y todo esto del concierto de Shakira es para tapar el Sol con un dedo acerca de los acontecimientos violentos del 4 de Julio de 2011 en donde tanto el ayuntamiento de Mérida como el gobierno del Estado de Yucatán participaron en la represión de cuidadanos que se manifestaban en contra de la construcción de un paso a desnivel innecesario en la Prolongación de Paseo de Montejo, además hay el problema de la sustitución de luz pública el polémico cambio de luminarias de vapor de sodio (bastante confiables) por unas de pulso magnético (de dudosa calidad), fórmense su opinión al respecto sobre lo que pasa en Mérida y de hecho en todo Yucatán, no créan que porque haya mujeres al frente de los gobiernos estatál y municipál es todo color de rosa, tambien son ladronas como los hombres, y muy, pero muy violentas.




Fuentes:

---Diario de Yucatán en edición electrónica.





Imágenes:

---Los involucrados en el show de Shakira, tomado del Diario de Yucatán en edición electrónica.






Video:

---Creativo trabajo de "alexabud" sobre todo lo acontecido entre los meses de Mayo y Julio de 2011, tomado de Youtube.com




miércoles, julio 27, 2011

NACE UNA ESTRELLA... LOS TALENTOS OCULTOS DE LA GENTE COMÚN II.



Ya antes había hablado de tres talentos en bloque, Susan Boyle y Paul Potts que salieron de aquél programa de Britain`s Got Talent (los británicos tienen talento) y de Bianca Ryan en America`s Got Talent, y hace unos días ví en un programa de Tv en México un video de la version coreana llamada Korea`s Got Talent, allí salió un jovencito que busca un sueño, su nombre es Choi Sung Bong.


Este chico que ahora es la sensación en la red tuvo una infancia muy difícil, estuvo en un horfanato desde los tres años y escapó de él a los cinco cansado de ser maltratado por los adultos que trabajan allí, y durante 10 largos años se las pasó intentando sobrevivir durmiendo en las calles y para tener algo de sustento vendía goma de mascar y bebidas refrescantes, así y todo siguió un sueño: cantar.


Llega a la emisión de talentos Korea`s Got Talent y en su presentación ante el panel de jueces conformado por la actriz y directora Kolleen Park, el director cinematográfico Jang Jin y la modelo y tambien actriz Song Yun-ah fué entrevistado, allí mismo se definió como un "obrero" y que la escuela la hizo de manera abierta, y que cantaba porque era algo que disfrutaba, así que le dieron la venia para empezar a cantar.




Y Choi inició su interpretación de Nella Fantasia originalmente musicalizada por Ernio Morricone y letra de Chiara Ferraù, el auditorio y los jueces mismos no pudieron contener las lágrimas, Choi era todo un monstruo en esa humilde imagen que mostraba (de hecho trajo ropa que a decir de varios no era la adecuada para el programa) y mostró al mundo que ese sueño que el tenía lo estaba volviendo realidad.


Al térmimo de su interpretación Song Yun-ah estaba muy emocionada, lloraba tanto que apenas y sí le dijo al jóven ah... yo... yo solo quiero darte un abrazo, Kolleen Park le preguntó por qué el chico quería cantar y Choi respondió esto:


En mi vida me pasaron muchas cosas malas, alguna vez me vendieron a alguien y en otra ocasión ví a un cantante en un centro nocturno, ví cómo cantaba apasionadamente y desde entonces quise hacer lo que el hacía


Tras esto Park preguntó si acaso tenía formación profesional de cantante y Choi dijo que si pudiera tomaría clases de manera formál, Park le responde esto:


No sé cómo llegues a terminar en este concurso, pero de mi cuenta corre que tú llegues a ser un buen cantante, gracias por tu demostración.


Y el director Jang Jin le dijo creo que habrás visto qué tan grande fué tu actuación con ver la reacción del público, lo hiciste bien..., tras esto los jueces dieron su voto a Choi.


Hasta donde se sabe siguió su participación y logró ganar la semi-final, ahora está programado para la grán final el 20 de Agosto de 2011, su video de la primera presentación en la versión subtitulada en ingles sobrepasa los 10 millones de visitas en el Youtube y la subtítulos en español sube como la espuma, es increíble.


Tras esta primera presentación la actriz Song Yun-ah dijo tras bambalinas y aún emocionada hasta las lágrimas que estaba encantada de conocerle y que lo único que quería es que el fuera feliz desde ese momento, Kolleen Park dijo que esa pasión que mostró en el escenario es rara aún en cantantes profesionales y que demostraba que luchaba por lo que quería en la vida y el director Jang Jin dijo que su voz era mágica


Y realmente no importa hasta dónde llegue Choi en el concurso (se espera que gane), está cumpliendo un sueño, su sueño de vida, y quién sabe, ese sueño puede ser su boleto a una vida mejór.





Fuentes:

---Wikipedia, La Enciclopedia Libre versiones en español e ingles.







Imagenes:

---Choi Sung Bong en la primera aparición en público, tomado de La Cámara Indiscreta.

---Choi y las reacciones en jueces y público, tomado de Sippets of The Open Closet







Video:

---La primera presentacion de Choi y su paso por semifinales, tomados de Youtube.com





sábado, julio 23, 2011

EL VIDEO JUEGO DEL FUA Y SU INSPIRADOR JULIO SEGURA.

Juegos Gratis



Acá les traigo el famoso Video juego del Fua, inspirado en aquel borrachito llamado Julio Segura que hallaron hablando de una filosofía del FUA, sobre cómo sacar el carácter, y quién sabe que mariguanadas más, chéquenlo y además están los videos de cuando estaba pedo y estando sobrio explicando lo que es el FUA, es todo un iluminado.







Videojuego:

---http://juegosenflash.org/accion-2/el-juego-del-fua/






Video:

---Julio Segura antes durante su "peda" y luego estando sobrio, tomados de Youtube.com




miércoles, julio 20, 2011

RENÉ FRANCO OPINA ACERCA DE SHAKIRA EN MÉRIDA.



El comentarista de espectáculos René Franco es muy reconocido en México por un programa de TV llamado "Es de Noche y yà Llegué" y también tiene un programa de radio en el Grupo Radio Fórmula llamado "La Taquilla" en donde ha pisado más de un callo en ciertas ocasiones, y ahora tocó el inevitable tema del controvertido concierto de Shakira en Mérida el 16 de Julio de 2011 pasado, concierto que no estaba originalmente en el itinerario de su gira "Sale el Sol", y este artículo que Franco escribió es para que vean que hasta en la capitan del país se comentan los trastupijes y desatinos tanto de la gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco como de la alcaldesa de Mérida Angélica Araujo Lara (ella mas que de nadie más), así que sin otra cosa mas que hacer les pongo tál como lo hallé este genial reportaje que desnuda (una vez mas) las estupideces de quienes en Mérida nos gobiernan

---------------------------------------------------------------------------



SHAKIRA EN MÉRIDA: ¿QUÉ DIABLOS FUE ESO?





No hay ninguna justificación para haber llevado a Shakira a Mérida. Ninguna. Por más que los involucrados insistan en que se va a construir "un parque", o que si el turismo, o la promoción del Estado. La realidad es que es una decisión arbitraria y oscura, que se presta a todo tipo de sospechas.

Tampoco creo que los seleccionados de la Sub 17 hayan pagado su boleto de avión para asistir. O que la Femexfut los haya mandado. Y no me parece lógico por ninguna parte que para recuperar un predio irrecuperable (le pertenece a Ferronales) se necesitara pagar el salario de la cantante y su equipo de trabajo.

¿Qué es un desvío de fondos? Pues supongo que eso, pasarlos de un lado en el que les corresponde, a otro donde no hay ninguna justificación. Si eso conlleva o no responsabilidades civiles o penales, es otra cosa. Pero, analizando por todas partes el asunto, el Ayuntamiento de Mérida jamás debió haber pagado 21 millones de pesos por semejante atrevimiento.

SHAKIRA Y MÉRIDA: ROMANCE SOSPECHOSO

Shakira me da pereza. No como reportero, aclaro. Pero como público consumidor jamás pagaría un boleto por verla. Cuestión de gustos. ¿Cuánta gente en Mérida habría pagado por verla? Estoy seguro que jamás los 170 mil que la alcaldesa de Mérida dice que la vieron.

Pero pagaron todos los habitantes de Mérida, y si lo que dice el diputado federal Daniel Ávila Ruiz es cierto, entonces pagamos todos. Ávila denunció ante la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación el presunto desvío de recursos de la hacienda pública municipal por este concierto.

El diputado presentó el viernes el contrato, copias de cheques y de documentos del portal del Ayuntamiento, diciendo que el dinero para pagarle a Shakira salió del Fondo de Fortalecimiento Municipal. Ese fondo es federal, del ramo 33, para desarrollo social. Pero según Ávila Ruiz, 1.5 millones de dólares más IVA fueron a dar a la empresa Entretenimiento, Promoción y Eventos de México, S.A. de C.V., representada por Adrián Esteban de León Sosa.

En ese caso, la alcaldesa, Angélica Araujo y los siete regidores del cabildo de Mérida del PRI que aprobaron el pago, habrían usado dinero social -y federal- para que Shakira les meneara las caderas.

Ya con eso debería ser suficiente para haber llamado la atención de todo el país, pero no. Eso, o la presencia de los seleccionados Sub 17 y la extrañeza de 140 mil pesos en boletos de avión, que nadie sabe quién pagó.

Por otro lado... ¿Promoción turística? 47% de los visitantes a Mérida por el concierto vinieron de Campeche. Así es: Campeche. Y lo hicieron porque les quedaba cerca, y porque el concierto en Cancún había sido privado. ¿Qué clase de inútil promoción turística es esa?

Por otra parte, los rumores. Hay una cuenta de Twitter a nombre de @angiespadas que, ruego a Dios, parece ser apócrifa. Porque si realmente la hija de la alcaldesa twitteó lo que dice ahí, el escándalo de imagen sería mayúsculo.



Como no hay ninguna justificación real para llevar a Shakira a Mérida con fondos públicos, la mente de las personas comenzó a volar. Los rumores crecieron hasta este nivel: que el concierto y la presencia de los seleccionados Sub 17 eran un regalo de cumpleaños para la hija de la alcaldesa. Esto, inflamado por el hecho de que el año pasado, en su celebración número 15, mientras su mamá era candidata a la alcaldía, la adolescente Angélica Espadas tuvo una fiesta con actos de circo incluidos y lujo brutal en una hacienda. Las fotos de esa fiesta aún circulan en la red. Además, el diario de Yucatán ha hecho un recuento de las muchas propiedades que la alcaldesa y su marido tienen en la ciudad.

¿DE A CÓMO NOS TOCA LA COOPERACHA?

Si el Ayuntamiento pagó 21 millones de pesos por el concierto... Entonces, ¿cuánto pagó por la remodelación del sitio del concierto?

¿Cómo van a hacer un parque ahí para la gente de Mérida si los terrenos son federales? ¿Ya se hizo la expropiación en favor del ayuntamiento?

¿Quién demonios pagó los boletos de los seleccionados Sub 17?

¿Qué empresa constructora hizo el acondicionamiento de La Plancha? Porque ciertamente no fue la empresa promotora.

¿Dónde están los patrocinadores que supuestamente representaron la recuperación de lo invertido?

¿Realmente coincidió todo este asunto con el cumpleaños de la hija de la alcaldesa?

Por último: Shakira no es un evento cultural, no se justifica que ningún estado pague por ella o por Ricky Martin o Justin Bieber, mucho menos para remodelar un terreno urbano. Alcanzaba para remodelarlo y sobraba con los 21 millones.

En proporción, Shakira es para el gusto de muy pocos. ¿Por qué habrían de pagar todos, cuando no es de ningún interés público?

Y reitero: ojalá que la cuenta de Twitter @angiespadas sea falsa. Ahora, aunque lo sea, lo publicado ahí este fin de semana revela que todavía existe un lío de clases sociales enconado y ancestral. Ricos contra pobres. Muy muy ricos contra muy muy pobres. Aquello de la "Casta Divina" que existía (¿o existe?) en Yucatán. Y no está por de más recordar como lo hizo John Kenneth Turner en "México Bárbaro" que en esos campos henequeneros se implantó el germen de nuestra Revolución.

Porque hay límites. Y se alcanzan, tarde o temprano. Hoy, más que nunca, frente a las elecciones del 2012, es indispensable que el dinero público sea completamente transparente. Cualquier otra cosa es un error.



---------------------------------------------------------------------------


Pues bien, si no costó 21 millones de pesos enconces la alcaldesa de Mérida nos quiere ver la cara de estúpidos, el tráfico de dinero en esta ciudad es escandaloso y realmente no entiendo cómo la gente se deja engañar por esta tipa mal llamada alcaldesa, fórmense su opinión al respecto.





Fuentes:

---Diario de Yucatán en edición electrónica.

---Calle México, la ubicación exacta de la noticia.






Imagenes:

---René Franco, tomado de UniradioInforma.com

---Shakira, tomado de Shakira, sitio de fans no oficial.

lunes, julio 18, 2011

LOS CAPRICHITOS DE LA HIJA DE LA ALCALDESA ANGÉLICA ARAUJO.

La siguiente historia es real, es sólo que hoy decidí contarla como fábula de cuento, espero les guste.

---------------------------------------------------------------------------




Érase una vez en el reino de MéridaCómoTeQuiero una reina-alcaldesa llamada Angie I y su hija Angeliquita júnior, la pobre niña rica no sabía los grandes problemas que su madre, la reina Angie I tenía a causa de su impopularidad como consecuencia de imponerle a sus súbditos un paso a desnivél subterráneo que pasa por debajo de una fuente en una avenida llamada Prolongación Paseo Montejo y que ella pretende llamar Glorieta de La Paz, la niña júnior no sabía que a causa de esto la plebe se sublevó por este esperpento que la reina construye y que tanto daño causa a la economía de los negocios circunvecinos, esa plebe protestó... y las consecuencias fueron terribles.


Un grupo de gente al servicio de Angie I y de la Emperatríz-Gobernadora de Yucatán Ivonne Alteza Serenínima encabezados por un tipo llamado Carlos Herrera Chalé y algunos allegados fueron a golpear a esa plebe que se manifestaba pacíficamente en contra de esa construcción, dejando heridos por doquier, y ocasionando que tanto Angie I como Ivonne Alteza Serenísima fueran odiadas por sus gobernados.


Pero nada de esto lo sabía Angeliquita Júnior, ella sólo quería que le festejaran su cumpleaños 16 con un caprichito: que a su fiesta llegaran Shakira y la Selección Mexicana Sub-17 campeona del mundo 2011, nada mas.




Y bueno, Angie I hizo una pausa en sus labores de reina-alcaldesa y se puso a pensar cómo exprimiría a sus súbditos para que esos caprichitos de su reál hijita se cumplieran, y decide que buscaría a unos "patrocinadores" (es que sólo de robar no alcanza), y sólo el contrato de la chica que mueve las caderas más que una licuadora y que además no mienten costó 21 millones de pesos mexicanos (algo así como 1.7 millones de dólares), y la traída de la Seleccion Sub-17, o al menos el viaje de ida iba a ser de unos 175 míl pesos (como 8350 dólares), y si a esto le sumamos los gastos de hospedaje de Sakira y de los jugadores y el viaje de regreso a estos últimos creo que nos sale en un ojo de la cara mas los dos testículos, en fin...


Pero la reina-alcaldesa Angie I no pensó en el costo que tál caprichito tenía la Angeliquita júnior, no, ella quería consentirla en su cumpleaños, su hijita bailaría el Waka Waka y luego tendría una fiesta after en donde irían los Sub-17 (ojalá que a festejar y no a follar) con Angeliquita júnior en una disco llamada Noosfera, los gerentes del lugar dieron el precio de esa fiesta, y la reina-alcaldesa de MéridaCómoTeQuiero no reparó en gastos, al cabo sale del rerario público.



Y Angeliquita júnior no perdió el tiempo para invitar a sus amigos (o debería decir ejército de aduladores) para ir a la fiesta after luego del concierto de Shakira, dió invitaciones para la que ella llamó la Champions Party, qué lindo.


Así que mientras Angeliquita júnior se preparaba para su gran día la reina-alcaldesa Angie I preparaba todo para el concierto de Shakira, usando recursos federales que se supone deberían ser para mejorar las condiciones de vida de sus súbditos la reina-alcaldesa construye un mega-parque en una zona que alguna vez fué la estación de trenes (por cierto terreno federal) para el concierto, al cabo luego del espectáculo quedaría el parque para beneficio (éso dice Angie I) de los vecinos del lugar.


Y llegó el día del concierto, el sábado 16 de Julio de 2011, a los vecinos los tenían como rehenes de sus propias casas porque las fuerzas policiacas federales, estatales y municipales al servicio de la reina Angie I no les permitían transitar libremente en su vecindario, no sea que se moleste Shakira (o la reina-alcaldesa de MéridaCómoTeQuiero que iba a ir al concierto), en fin.


El concierto se hizo, Angeliquita júnior bailó su Waka Waka, luego se fué al after con la Sub-17, y la reina-alcaldesa Angie I fué entrevistada por los reporteros para saber acerca de ese famoso after, ¿y saben qué dijo?, que con su hijita no se metieran, que ella respetaba su vida privada y que ademas ella no estaba para fiestas luego de concierto, que se había cansado y que se había ido a dormir en el carruaje con aire acondicionado y frenos ABS al servicio de Su Majestad (realmente Angie I cree que nos chupamos el dedo).


Pues todo terminó, feliz cumpleaños Angeliquita júnior, y a los súbditos de MéridaCómoTeQuiero nos queda la duda de cúanto se gastó en todo esto, de sólo los "patrocinadores" no se cree, dicen algunas lenguas viperinas que la reina-alcaldesa Angie I dará a conocer de a cuánto se aportó por cada "patrocinador" del evento, pero eso sí, sólo se darán las cifras del concierto, nó del after ni del viaje de la Sub-17 (la reina-alcaldesa dijo que a ellos sólo los invitaron y que ellos fueron quienes se pagaron el viaje, sigue creyendo que nos chupamos el dedo).


Y mientras la vida de Angeliquita júnior sigue de manera plácida y dicharachera contando lo bien que se vió bailando al lado de Shakira y lo bien que se la follaron (perdón, convivió) con los chicos de la Sub-17 la reina-alcaldesa Angie I junto a la emperatriz-gobernadora Ivonne Alteza Serenísima siguen construyendo la mal llamada Glorieta de La Paz lo que ellas no saben es que cuando se les acabe el veinte (porque se les vá a acabar pronto), la gente verá este esperpento y lo rebautizarán con un nombre mas ad hoc, se llamará Monumento a la Pendejéz Gubernamental.


Algún día se hará justicia para los súbditos de MéridaCómoTeQuiero por tanto gasto superfluo, por tanto robo descarado, por tanta falta de información de cómo se gastan sus dineros, y cuando estas dos mujeres caigan se escuchará lo que dijo la reina de corazones de Alicia en el País de las Maravillas: ¡que les coooooooorten la cabezaaaaaaaa!.






Fuentes:

---Diario de Yucatán en edición electrónica.

---Artículo 7.







Imagenes:

---La alcaldesa de Mérida Angelica Araujo Lara, tomado de Facebook.

---Shakira, tomado de http://www.videos-musicales.net/ficha/Shakira.html

---Boleto del "after" de la hija de la alcaldesa, tomado de Artículo 7.

lunes, julio 11, 2011

MEXICO SUB-17 2011, DIGNO CAMPEONATO EN PASO PERFECTO, ¡GRACIAS MUCHACHOS!.



Pocas veces se vé que un equipo de fútbol mexicano se corona en algún torneo importante, y si es a nivel mundial es mas raro aún, es cierto, lo logra en Copa de Oro con selecciones flojas, pero en Copa Amèrica nos hemos quedado, y ni qué decir en Copa del Mundo en selección mayor.

Pero el domingo 10 de Julio de 2011 la selección mexicana sub-17 demostró por segunda vez en su historia que sí se puede, y esta vez logró algo histórico, jamás en la historia del mundial de la especialidad un país anfitrión había ganado la copa, y además estos muchachos marcan récord por tener paso perfecto, de 7 partidos jugados 7 ganados, 17 goles a favor y 7 en contra para diferencia de +10, mejor imposible.

Gracias muchachos de la Sub-17, entre tantas malas noticias que a diario nos aquejan en este golpeado país es bueno saber que un grupo de chicos salen adelante en el deporte, y que a partir de ahora México puede (y debe) acostumbrarse a ganar siempre en donde quiera que se pare...

¡Gracias chicos!.









Imagen:

---Coronación de la seleccion mexicana sub-17 en el estadio Azteca, tomado de Diario de Yucatán en su edición electrónica.






Video:

---Final México-Uruguay sub-17 2011, tomado de Youtube.com

sábado, julio 09, 2011

FACUNDO CABRAL: 22 DE MAYO DE 1937- 9 DE JULIO DE 2011.




Te fuiste viejo, te fuiste, pero no te fuiste, aquí queda tu legado... Argentina, un abrazo y fortaleza por esta irreparable pérdida.











Imagen:

---Facundo Cabral, tomado de http://cancionesfacundocabral.blogspot.com/





Audio y Video:

---Youtube.com

viernes, julio 08, 2011

INCREÍBLE ABUSO EN CONTRA DE UNA ANCIANA EN UN AEROPUERTO DE ESTADOS UNIDOS.

Todos sabemos que desde los ataques terroristas del 11 de Septiembre de 2001 las medidas en los aeropuertos de todo Estados Unidos se han endurecido de manera exponencial, no es posible meter ciertas cosas en el equipaje de mano, otras cosas deben ser llevadas en bolsas de plástico transparente, el equipaje pesado se revisa con cuidado con rayos X y Gamma, a los pasajeros se les cachea antes de subir a un avion, por eso a los pasajeros se les exige que lleguen con mucha anticipacion a las terminales para poder pasar esos filtros estrictos.


Y al menos yo no estaba enterado de esta situación, que a quienes por alguna discapacidad hereditaria, lesion grave o edad avanzada deben usar silla de ruedas se les trata con un celo especialmente férreo, y aquí les vá este caso que es para la reflexión acerca de hasta dónde llegan los derechos humanos de los civiles y hasta dónde llega el deber de quienes llevan uniforme.


Esto pasó en Florida, fué el 18 de Junio de 2011 en el aeropuerto internacional de Miami cuando personal de la Transportation Security Administration (Administracion de Seguridad de Transporte) destacamentados en esa terminal detuvo a una anciana que debía desplazarse en silla de ruedas, se le llevó aparte y durante casi una hora se le revisó TODO, hasta la obligaron a quitarse el pañal de adulto para verificar que no llevaba nada sospechoso.




La señora llamada Lena Reppert (imagen) está enferma de leucemia, apenas pesa 50 kilos y no puede caminar, esto no fué impedimento a agentes de la TSA que la llevaron primeramente a un sitio aparte para someter a su silla de ruedas a revisión, posteriormente le hicieron un cacheo manual a la dama y al notar que llevaba pañal de adulto se le llevó a un sitio cerrado en donde se le obligó a quitárselo para verificar que no llevase ningún objeto sospechoso.


Tras esto se le regresó a la fila de abordar avion (ella iba a Michigan), pero la hija de esta dama, Jean Weber, quedó mortificada y a la vez indignada por el trato que le dieron a su madre, al grado de presentar una queja en contra del personal de la TSA por lo que ella considera prácticas violatorias de la dignidad humana en la revisión a la que su madre fué sometida.


Se hace la investigación para ver si la revisión a la señora Reppert fué en contra de su dignidad, ¿y qué creen que fué la respuesta?, que en ningún momento se violaron sus derechos humanos y que la revisión fué hecha de manera profesional.


El argumento justificante esgrimido por la TSA es que existe un protocolo que exige que a quienes se desplazan en sillas de ruedas se les revise de manera extensa para descartar cualquier riesgo antes de abordar.


Créanme, yo no sé cómo hubiera reaccionado ante una situación así, creo que hubiera insultado a la gente de la TSA y por eso hasta me hubiesen detenido, no sé ustedes qué piensen de esto, pero mi opinión personal es que la revisión a la señora Reppert fué indigante, míren que haberle revisado sus partes íntimas por la peregrina sospecha de que pudiera llevar alguna bomba u otro objeto sospechoso a un avion, la TSA mientras tanto dice que existe la firme sospecha de que grupos terroristas emplean a gente discapacitada para poder introducir objetos peligrosos a los aviones aprovechando esta circunstancia.


Pues es increíble que esto haya pasado, el caso tuvo reverberaciones a nivel nacional y hasta internacional, muchos sitios web condenan este hecho, yo lo que hago es referirlo, juzguen ustedes.







Fuentes:

---RTU El Canal de las Noticias.

---Univision canal 23.






Imagen:

---La señora Lena Reppert, tomado de RTU El Canal de las Noticias
.

miércoles, julio 06, 2011

QUEMA MUCHO EL SOL XXIX.

Uuuf, lo que uno tiene que leer por vida de Dios.

Esto pasó en el condado de Delaware en el estado de Ohio, Estados Unidos., Stephanie Robinette de 30 años estaba de invitada en una boda pero bebió de más y encima golpeó a su esposo delante de medio mundo, alguien llamó a la policía.

Éstos llegan y Robinette se encierra en el auto, unos oficiales la conminan a salir y entregarse pero ella no solo no colabora, sino que los atacó con algo inesperado, se sacó una teta y los roció con leche materna.

Al final Stephanie Robinette fué arrestada por conducta desordenada entre otros cargos.






Fuentes.

---El Periodiquito.

---Blog de Noticias Insólitas.






Imagenes:

---Stephanie Robinette tras su arresto, tomado de El Periodiquito
.