MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

lunes, febrero 28, 2011

QUEMA MUCHO EL SOL XXVII.


Dentro de las penurias que pasan los libios para hacer que el líder Muammar Gaddafi se vaya del poder que detenta desde hace 42 años salió esta ocurrencia.
.
.
El hombre que creó este video se llama Noy Alooshe, es israelí, y tomó el discurso de Gaddafi para crear esta joyita sublime de musica de la que aquí en México llamamos de antro, nomás chéquen el ritmo que tiene y lo bien musicalizado que está el video, hasta tiene nombre: se llama Zenga Zenga Song (La Canción de Zenga Zenga), a mí me hizo gracia sólo de verlo, y quiero compartirlo con todos ustedes, la última vez que ví el Youtube que fué donde he tomado este video ya tenía mas de 1 millón 300 míl visitas y la cuenta sigue.
.
.
Lo más chistoso de esto es que a raíz de este video la música es famosa al grado de que ya le salieron muchas versiones.
.
.
.
.
.
.
Fuente:
.
---Yahoo Noticias.
.
.
.
.
.
.
Imagen:
.
---Cartón de Muammar Gaddafi, tomado de ToonPool.com
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---El video de Noy Alooshe y su "Zenga Zenga Song", tomado de Youtube.com





sábado, febrero 19, 2011

QUEMA MUCHO EL SOL XXVI.


¿Y qué quieren amigos?, la gente no deja de hacer cosas estúpidas.
.
.
Y hoy les traigo algo que pasó en este bonito estado de Yucatán en el que vivo, resulta que en las milenarias ruinas de Chichén-Itzá llegan muchos, pero muchísimos turistas a conocer esta maravilla del mundo, especialmente en la época del Equinoccio cuando se dá el siempre espectacular fenómeno de luz y sombra conocido como la Bajada de Kukulkán.
.
.
Bueno, pues ayer 18 de Febrero de 2011 llegó un turista holandés como llegan varios, caminó, como calculando algo, de pronto para sorpresa de muchos se quitó toda la ropa, TODA, quedó en absolutas, completas y totales pelotas, los guardias de la zona arqueológica no alcanzaron a reaccionar a tiempo y la algarabía no se hizo esperar, gritos y silbidos además de comentarios subidos de color.
.
.
El turista se viste y se retira pero otra vez algo le pasó por la cabeza que se volvió a encuerar, se quiso subir a la pirámide de Kukulkán así pero ahora lo arrestaron, no se sabe la identidad del holandés pero se sabe que despedía fuerte olor a cannabis, en otras palabras le había estado metiendo duro al porro, churro, cigarrito de la risa y etc etc etc y laaaaaaaargo etc.
.
.
El holandés nudista fué entregado a policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, lo llevaron al Ministerio Público en la cercana ciudad de Valladolid y luego lo dejaron en libertad, la nota no dice cómo fué que obtuvo su libertad el tipo aquél pero siendo holandés no me cabría la menor duda de que si le hallaron marihuana debió ser para consumo personal, pero váya que le hizo efecto.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatán edición electrónica.
.
---www.paginanoticias.mx
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Pirámide de Kukulkán en Chichén-Itzá, tomado de Bitacorismo.

viernes, febrero 18, 2011

QUEMA MUCHO EL SOL XXV.


Y sigue la mata dando, yá antes había hablado de zoofilia extrema (véase POCOS SABEN ESTO XXIII., publicado el 25 de Agosto de 2010), hoy les traigo algo que literalmente las autoridades hallaron de casualidad.
.
.
Va así: en Liverpool, Inglaterra., la policía hizo un cateo a la casa del señor Lee McCall de 41 años para arrestarlo por cargos de voyeurismo, en el allanamiento se revisaron unos CDs y lo que hallaron en ellos era mas de lo que esperaban, allí habían 33 fotografías digitales de una dama en poses sexuales... con el perro Rottweiler de la familia.
.
.
La dama en cuestion se llama Paula Mangan de 42 años y novia de McCall, fué arrestada y sentenciada a 2 años de trabajos comunitarios a la vez que debe ir a tratamiento, pues la señora es madre de dos hijas adolescentes y abuela tambien, se consideró que su conducta para una dama de su edad es impropia tras haber ella admitido ante el tribunal que tuvo sexo con el can.
.
.
El caso del señor McCall es mas difícil, pues no solo se le hacen cargos de voyeurismo sino que en el cateo se halló otro CD con mas de 60 imagenes de niños en poses procaces, ahora enfrenta tambien cargos de pedofilia en modalidad de posesión de imagenes, ademas de ser quien tomó las fotos de la dama con el perro.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---ViaRosario.com
.
---MSN NOticias.
.
---El diario.ec
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Perro rottweiler, tomado de ViaRosario.com



QUEMA MUCHO EL SOL XXIV.




Esto que ván a ver es de locos, como dicen en mi tierra: Verdá de Dios pues`n.
.
.
Un ciudadano chino se pasó nada menos que 4 años con la hoja de un cuchillo clavada en la cabeza... pero cuando fué atendido tras un asalto a mano armada en 2007 los médicos jamás se dieron cuenta que la hoja del cuchillo se le quedó alojada en la cara a la altura de la mandíbula, lo malo es que la hoja le quedó bien adentro y sólo le cerraron la herida visible.
.
.
Vamos por partes, en 2007 este chino llamado Li Fuyan que ahora tiene 30 años salió de su trabajo e iba rumbo a casa en la provincia de Yunnan cuando fué objeto de un intento de asalto a mano armada, se resistió y en el forcejeo sintió que le golpeaban la mandíbula bestialmente y lo dejaron ir, sintiendose mal acudió a que le atendieran y los médicos le cerraron la herida visible en la mandíbula.
.
.
Pero allí empezaron sus males, empezó a tener dolores de cabeza recurrentes, sangraba de nariz y boca de manera inexplicable y además presentaba problemas del habla, durante todo este tiempo anduvo de médico en médico y no pasaba nada.
.
.
Hasta que llegó al Hospital del Pueblo en Yuxi, provincia de Yunnan, allí explicó por enésima vez sus males, en esta ocasión se ordenó una serie de radiografías y exámenes de TAC (Tomografía Axial Computarizada)... y sorpresa, allí estaba la fuente de sus males, hubo que operarlo urgentemente y lograron sacarle la hoja del cuchillo de unos 10 cms. de largo.
.
.
El chino evoluciona bien y pronto tendrá para contarle a sus descendientes cómo fué que vivió 4 años con un cuchillo en la cabeza y nadie se dió cuenta mas que él.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---ElArgentino.com
.
---Antena 3.
.
---Informativostelecinco.com
.
---www.friki.net
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Li Fuyan tras la cirugía, tomado de Informativostelecinco.com
.
---Radiografía de Li con el cuchillo dentro de su cráneo, tomado de www.friki.net
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Fragmento de la noticia del chino Li Fuyan, tomado de Informativostelecinco.com



martes, febrero 15, 2011

CUIDADO CON EL... ¿QUÉ? IV.

La imaginación de nosotros los latinos no tiene límites, sobre todo cuando de poner letreros se trata, y hoy... HOY, PARA TODOS USTEDES, LA CUARTA ENTREGA DE LO MÁS ESTÍPUDO (ah carajo que yá empezaron lo errores ortográficos) DE LOS LETREROS EN ESPAÑOL, aplausos (¡aplaudan coño!).








Váya que hacen falta las cerrajerías, especialmente si cuentan con servicio a domicilio, ¿servicio?, ¿cervicio?, ¿cerveza?, y luego fono... en lugar de teléfono, que huevos de persona por Dios.













Ahora sí, a comer, hay tortas (así les llamamos por aquí a los emparedados o sandwiches) de milaneza y jaguyanas de Jaguay, que ese lugar sí no sé en donde está.












Nooooo... ¿a poco hay ginecólogos especialistas en hombres?, se entera uno de cada cosa...














Si, definitivamente, se deben pintar a domicilio, estaría difícil que el domicilio vaya al pintor, aunque si la montaña no vá a Mahoma...











Eso es sinceridad y no bobadas, por poco dinero se puede poner uno hasta la madre y acabar diciendo ¡ay buey!, para el aplauso este emprendedor proveedor de alimentos y bebidas pues.
















Las tortas a $8 pesos, los sandwiches tambien, ¿y los sanwuishes serán mas caros?.
















La pollería promociona pollos azados en lugar de asados a la leña, pero lo más importante, no es tipo Kentucky, sino Kentuky, debe ser vecino de los de por allá.














Esto es descaro a todo lo que dá, miren que poner que cada cascarón con confeti te cueste a $1 peso cada uno y que 5 te cuentan $5 pesos, es gato por liebre la promoción.














Cómo estará la cosa de difícil que este hotél de paso promociona un rato a $50 pesos (no incluye putas),















Y el grán finale de esta entrega es este letrerito en un taller de llantas, chéquenlo bien, y píquenle a la imagen para agrandarla y mirarla bien, nó están promocionando sexo gratis, sino que sin importar el sexo del cliente con el cambio de llantas el cambio de aceite a tu motor es gratis, ¿ven?, bola de sucios.


Y nos vemos para la otra... jajajajajaja.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Letreros Estupidos.com
.
---¡¡Todo Lo Naco es Chido!!.
.
---Letreros Estupidos by Hongo.

lunes, febrero 14, 2011

DE POR QUÉ ME GUSTA VER LOS PARTIDOS POR TV AZTECA.


No tienen idea de lo mucho que me encanta ver los partidos de fútbol (y en general todos los deportes) en Tv Azteca, el cuerpo de comentaristas es inigualable, sus comentarios acertados pero sobre todo la chispa que tienen, sobre todo el hecho que tienen muchísima imaginación, es como decimos en México que los comentarios se los sacan de la manga.
.
.
Y para muestra un botón, la semana pasada, concrétamente el día miércoles 9 de febrero se dió un partido amistoso entre nuestros aguerridos ratones verdes de México y la selección de Bosnia-Herzegovina, en esta ocasión estuvieron en la narración Christian Martinoli (quinto de izquierda a derecha) y como comentaristas complementarios Antonio "Toño" Rosique (al medio con el puño levantado) y el ex-portero Jorge Campos (primero a la izquierda), ellos se encargaron del partido.
.
.
Y bueno, el juego en lo personal dió mucho qué desear por parte de la selección nacional mexicana, es cierto que dieron destellos de buen fútbol pero les falta ahora que están con el técnico José Manuel "Chepo" de la Torre a los mandos, pero dejemos eso a un lado, hay que escuchar, y lo dije bien: escuchar, no oír nada mas a los comentaristas de Tv Azteca narrar este partido, de cómo Martinoli se las gasta echando imaginación en cada situación del juego, de Jorge Campos que, dicho sea de paso, no se le quita el acento acapulqueño pero ni yendo a bailar a Chalma, de "Toño" Rosique que se divierte, todos se divierten, y el momento cumbre, cuando se metió el streaker bosnio a la cancha, qué forma tán estupenda de narrar ese momento, desde que se metió hasta de cómo le cayeron los policías encima para arrestarlo, es sensacional, y la cámara lenta en phantom super slow del tipo aquél, y los comentarios al respecto, al final ganó México 2-0.
.
.
Por allí investigando un poco me hallé un comentario del Youtube de alguien que dijo ser hermano del encuerado invasor, y hasta el nombre dá: el streaker se llama Sehad Muhíc, es bosnio, según su perfil de Facebook vive en Chicago, es casado con Elvisa Dedić, y lo más chistoso es que el aniversario de bodas lo festejó el día 10 pasado, o sea lo hizo estando tras las rejas luego del desfiguro aquél.
.
.
Para mí estos comentaristas se llevaron un 10, no sé cómo se haya narrado en TELEVISA este partido pero me lo imagino, con su cada vez más antipático "Perro" Bermúdez y comentaristas complementarios que sólo de oírlos dán sueño, en fin.
.
.
Y a algunos en este país quizá no les guste, pero Tv Azteca en deportes es la ley, llore quien llore.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Tv Azteca.
.
---Youtube.com
.
---Facebook.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Parte de los comentaristas de Azteca Deportes, tomado de El Mañana.
.
---Sehad Muhíc, tomado de Facebook.
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Partido amistoso México-Bosnia y Herzegovina narrado por Tv Azteca, tomado de Youtube.com, escúchen la narración, está bien botana.




domingo, febrero 13, 2011

QUEMA MUCHO EL SOL XXIII.


Yá no sabemo a qué atenernos en estos dias, especialmente cuando compramos algo.
.
.
Una señora de Nueva York, Estados Unidos se llevó una sorpresa inesperada, resulta que había ido a comprar una película infantil en formato DVD llamada Nickelodeon All-Star Sports Day, allí salen los personajes de Dora la Exploradora y Diego, esa pelicula la vería junto a sus hijos de 11 y 3 años de edad.
.
.
Candice Connor pagó $12.99 dólares por la película en Toys "R" Us ubicada en Long Island, de allí se fué a casa en Queens, el DVD estaba como debía estar, bien sellado, llega a casa, prepara unos bocadillos, se sienta junto a sus hijos, pone el DVD y... resulta que no sale el título esperado, lo que salió es una película pornográfica llamada Bubble Butt Bonanza N° 17.
.
.
Según la enfurecida señora se había ido momentáneamente a buscar algo y cuando regresó a ver la película vió a una pareja caucásica en pleno clinch sexual, yá saben, pujidos, gemidos, eeehh... bueno.
.
.
La señora trabaja en otro Toys "R" Us y desde luego que se disgustó mucho que de su propia empresa le llegue algo tán obsceno, se sabe que demandó al gerende de esa tienda de Long Island quien a su vez se mostró sorprendido de que algo así halla sucedido, tambien se ha demandado a la empresa Nickelodeon quienes por medio de un vocero afirmaron que la película porno era copia pirata, mas nó explican cómo es que aparece sellado dentro del paquete de fábrica igual que las películas genuinas, el caso sigue en pie.
.
.
.
.
.
.
Fuente e imagen:
.
---AOL Noticias.

sábado, febrero 12, 2011

VIOLENCIA EN MÉXICO: EL CASO DE ÁLVARO SANDOVAL DÍAZ.


Este caso que hoy les voy a contar tiene mucho de lo que és la rabia que a pasos agigantados tiene la sociedad mexicana en contra de la delincuencia organizada, de toda esa pléyade de hijos de puta mal paridos que quieren mantenernos sumidos en la desesperación, y poco a poco han surgido algunos héroes que se arman sólo de su valor y sin mostrar miedo enfrentan a esos entes y los matan aunque en algunos casos esos héroes pierden la vida en ese intento (véase TODO UN HOMBRE: DON ALEJO GARZA TAMEZ., publicado el 23 de Noviembre de 2010) pero al menos se puede contar que hiciero algo.
.
.
Hoy estuve leyendo y releyendo el caso de otro mexicano con valor de hombre de los de verdad, su nombre era Álvaro Sandoval Díaz, empezamos.
.
.
El vivía en el poblado fronterizo de Palomas en el estado de Chihuahua, cercano a Ciudad Juárez y El Paso, Texas, Estados Unidos, y queda justo frente al poblado de Columbus, Nuevo México, tenía 50 años, era dueño de un deshuesadero de automóviles, de eso vivía, era casado con la señora Griselda Pedroza Rocha de 33 años, ambos habían procreado a una niña que ahora tiene 6 años.
.
.
La vida para este hombre era de lo más normal, trabajando en su yonke como conocen en el norte del país a los deshuesaderos, allí hacía transacciones con quienes tenían autos siniestrados y pagaba a esas personas, luego recolectaba todo lo que se pudiera reutilizar de esos autos chocados y lo revendía a refaccionarias de autopartes rescatadas o a particulares que compraban directamente, ése era su vida.
.
.
Pero hubo un día que nó fué normal, el 23 de Enero de 2011 cuatro sujetos entraron al yonke con armas largas y encapuchados, derribaron la reja del negocio y a la vez vivienda y trataron de asaltarlo, entonces don Álvaro resguardó a su esposa y a su hija, luego tomó una pistola de su propiedad calibre .380, apuntó y disparó.
.
.
Mató a tres de esos sujetos, un cuarto hombre que se había escondido acobardado ante la valentía de don Álvaro huyó como lo que és, un cobarde, dejando a sus otros camaradas caídos igual de cobardes.
.
.
Las autoridades llegaron a tomar conocimiento de este hecho, interrogaron a don Álvaro y éste le responde a la autoridad: eran ellos o yó y mi familia, así de simple, y sin miramientos, tras un juicio rápido se determina que el dueño del yonke actuó en legítima defensa, así que podía reunirse con su familia.
.
.
Todos en el pueblo lo aclamaron, lo consideraron un héroe, el prototipo de hombre que tiene valor y que enfrenta a sus enemigos investido de férrea voluntad de proteger lo más sagrado que tiene, su familia, hogar y trabajo.
.
.
Pero...
.
.
Llegó el 9 de Febrero, un grupo de hombres armados mas numeroso que la primera vez entraron de nuevo al negocio, pero esta vez se aseguraron de que nó habrían bajas, acorralaron a don Álvaro y a doña Griselda por medio del factór sorpresa, tomaron a la niña a la que encerraron en un baño, luego metieron a la pareja a una habitación.
.
.
38 disparos resonaron en la casa, los hijos de puta mal paridos cobraron venganza, don Álvaro y doña Griselda dejaron de existir, en el baño, la niñita lloraba aterrorizada, no dejaba de llamar a sus papás, los bastardos asesinos huyeron como lo que són, cobardes.
.
.
Hoy los delincuentes se regodean de que sus camaradas caídos han sido vengados, pero el pueblo tiene rabia, y con razón, pues se suponía que tras la defensa de su casa y familia a don Álvaro se le debió dar protección policiaca, según las autoridades sí se le había dado pero que don Álvaro la rechazó alegando de que alejaban a posibles clientes, pero una buena parte de la población de Palomas desmiente a esas autoridades, pues dicen que aunque habian rondines en su casa los oficiales no se quedaban, sólo pasaban y se iban, el dia en que don Álvaro murió la policia locál había dado un rondin una hora antes para asegurarse de que todo estaba bien, pero que sólo pasaron.
.
.
Don Álvaro y doña Griselda se han ido, la niña se ha quedado con los parientes del matrimonio, todo en Palomas es rabia, indignación, molestia en contra de los delincuentes y de las autoridades que no hicieron nada para protegerles de una posible venganza.
.
.
Pero a pesar de la cobardía de esos bastardos que creyeron que con matarlo iban a borrar su valentía la memoria de don Álvaro Sandoval Díaz se hace cada vez mas grande.
.
.
Y para esos despreciables que lo mataron les tengo esto, y a vér si les gusta, son los nombres de quienes murieron intentando amedrentar a don Álvaro:
.
---José Luis Camacho.
---Esteban Encarnación Córdova Duarte.
---Juan Ruiz Lucero.
.
Yo espero que esos tres se hayan ido directamente al Infierno que és en donde pertenecen, que esos nombres vivan por siempre en la infamia, que sus almas se pudran por siempre jamás.
.
.
Y para esos hijos de puta mal paridos que mataron a don Álvaro les deseo lo mismo, que ojalá haya más gente valiente que los enfrente y que los maten, como murieron sus compinches.
.
.
Para los familiares de don Álvaro y de doña Griselda mi más sentido pésame por sus muertes, pero quiero decirles que sus nombres sí vivirán en sus corazones, especialmente el de don Álvaro, su valentía seguirá perdurando, valor, resignación y fuerza, la lucha sigue.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Proceso.
.
---Observatorio Político de Veracruz.
.
---El Pueblo, La Noticia Como És.
.
---El Universal.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Velación de don Álvaro y doña Griselda, tomado de notisistema.com
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Fragmento de Milenio Noticias presentando la nota del doble crimen, tomado de metatube.com




jueves, febrero 10, 2011

HAY GENTES CON SUERTE...

¿Ustedes creen el la suerte?, tál vez, ¿y en el Destino?, mmm... bueno, ¿y en la mano de Dios? (nó la de Maradona), hasta eso puede ser aún mas creíble, lo cierto es que a veces la Vida misma te pone en situaciones en que jamás te imaginas, y esto que les voy a contár es verídico, de hecho me basé en un popular programa matutino de television de variedades transmitido en Tv Azteca llamado Venga la Alegría, allí ví algo que me llamó la atención.
.
.
Y me puse a investigar, en ese programa se hablaba de un matrimonio británico, él se llama Jason Cairns, es vendedor, su esposa se llama Jenny Cairns-Lawrence, ella es asistente de dentista, y un buen día de 2001 deciden irse de viaje a los Estados Unidos, concrétamente a Nueva York, el mes elegido era Septiembre.
.
.
Resulta que mientras el matrinonio londinense estaba desayunando en un restaurante de las cercanías de las famosas Torres Gemelas del World Trade Center el martes 11 de Septiembre de 2001 fueron testigos involuntarios del horror, dos aeronaves grandes de pasajeros fueron intencionalmente estrelladas en esos edificios, posteriormente se derrumbaron.
.
.
Lo curioso es que ellos tras ese viaje habían comentado a familiares y conocidos que luego del desayuno querían ir al mirador del WTC, y bueno... al menos pudieron contár que se salvaron de milagro.
.
.
Pero eso no fué todo, en 2005 deciden quedarse en Londres, en su patria a vacacionar, y estando allí el 7 de Julio ocurrió lo que menos pensaban: hubo otro atentado, o más bien una serie de atentados en contra del Metro de Londres y en uno de los autobuses rojos de dos pisos muy famosos... otra vez estaban cerca, pues alcanzaron a escuchar los bombazos, de hecho, el autobús que explotó estaba muy cerca de donde ellos estaban, y debieron presenciar todo eso.
.
.
Ok, bueno, debió ser coincidencia que ellos estaban en el lugar equivocado a la hora equivocada, ¿no?.
.
.
Y llegó el 2008, concrétamente el 26 de Noviembre, el matrimonio otra vez estaba de viaje, ahora en la India, estaban en Bombay, y les vuelve a suceder, atentados terroristas que duraron desde ese 26 hasta el 29, el hotel en donde ellos se hospedaban fué atacado, lograron salir vivos de eso.
.
.
Ahora nos vamos a los Estados Unidos, les pregunto: ¿qué posibilidades hay de que estudies en dos colegios en donde de pronto ocurran matanzas entre estudiantes?, tál vez en uno sí, ¿pero en dos?.
.
.
Pues este es el caso de Regina Rohde, quien vivió la pesadilla de estar en diferentes tiempos estudiando en dos colegios en donde se perpetraron masacres estudiantiles, la primera vez fué en el tristemente célebre colegio de Columbine en Colorado, Regina tendría entonces 15 años, se hallaba la mañana del 20 de Abril de 1999 en la cafetería del colegio, por alguna razón salió de allí... justo antes de que se iniciara un tiroteo perpetrado por los estudiantes Eric Harris y Dylan Klebold quienes mataron a 13 entre estudiantes y profesores, dejaron mas de 20 heridos y luego se suicidaron.
.
.
Tras el atentado hubo que hacer terapias para rehacer su vida, y siguió estudiando, pasan lo años y decide ir a la ciudad de Blacksburg, en Virginia, allí está el Tecnológico de Virginia, quería tener estudios superiores, pero había algo que pronto le haría recordar que nada es seguro en la Vida.
.
.
El 16 de Abril de 2007 mientras Regina que yá tenia 23 años estaba en los terrenos exteriores del Virginia Tech como se le conoce en inglés se iniciaron dos tiroteos causados por un sudcoreano que estudiaba allí, se llamaba Cho Seung-hui, ese día murieron 32 personas, hirió a 29 y el sudcoreano se suicidó.
.
.
Regina ha tomado las cosas con calma, de hecho se convirtió en una emisaria de consuelo para los estudiantes que no podían creer que algo así les hubiera pasado, su experiencia previa sirvió de mucho.
.
.
Ahora vámonos a Japón, allí vivió el que se consideraba era el único testigo presencial del estallido de las dos bombas atómicas y que además sobrevivió a ellas (al menos el único reconocido oficialmente), se llamaba Tsutomu Yamaguchi, y digo se llamaba porque falleció apenas el 4 de Enero de 2010 víctima de cáncer en el estómago.
.
.
Yamaguchi, quien fué ingeniero, estaba en Hiroshima el 6 de Agosto de 1945 cuando cayó la primera bomba atómica, él estaba a unos 3 kilómetros y la onda explosiva lo alcanzó quemándolo.
.
.
Fué atendido y regresó a casa... en Nagasaki, y el día 9 pasó lo que jamas creyó que le sucedería, otra bomba atómica revento a 3 kilómetros de donde él estaba, otra vez la onda de choque y más quemaduras.
.
.
Sobrevivió con todo y se casó, tuvo tres hijos, y cada año iba a Hiroshima en viaje de peregrinación, a aquél domo que quedó de la explosión y que aún existe, él junto con todos quienes vivieron esa pesadilla oraba por que jamás se repitiera semejante acto de barbarie.
.
.
Otro caso de gente en el lugar y hora equivocados es el de Violet Jessop, mujer británica que en su tiempo se vió envuelta en nada menos que tres naufragios, veamos.
.
.
Ella tenía en esa época 23 años cuando abordó el buque británico RMS Olympic, iba a trabajar como azafata, el 20 de Septiembre de 1911 ese buque chocó con el buque de guerra británico HMS Hawke, si bien el Olympic no se hundió sí se le inundaron algunos compartimientos y pudo regresar a puerto, aquello era el primer aviso.
.
.
Algunos meses después ella se sube a otro buque grande, al Titanic, una vez mas de azafata, la noche del 14 de Abril de 1912 el buque chocó con un iceberg para posteriormente hundirse, Violet se subió a un bote salvavidas y allí quedó junto a otros náugragos hasta que el barco RMS Carpathia los rescató.
.
.
Llegó la Primera Guerra Mundial, Violet se convierte en enfermera y aborda otro buque, el barco-hospital HMHS Britannic, el 21 de Noviembre de 1916 mientras navegaba por el canal de Kea cerca de la isla griega de Kea en el Mar Egeo el buque golpeó una mina, explotó abriendo un boquete al barco y empezó a hundirse, Violet debió subir a un bote salvavidas pero la succión del hundimiento del barco hundió tambien al bote haciendo que tanto ella como los otros ocupantes saltaran al agua, aunque despues fueron rescatados por otro bote.
.
.
Pues bien, ella vivió su vida tras esto, jamás se casó, el 5 de Mayo de 1971 ella murió de insuficiencia coronaria, tenía yá 83 años.
.
.
Y así señoras y señores les traje algo que para muchos puede ser suerte, o Destino, Dios mismo, no sé, juzguen ustedes.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre versiones en español e ingles.
.
---TV Azteca.
.
---Relojes Especiales.
.
---Cracked.com
.
---NYDailyNews.com
.
---BBC Mundo.com
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Jenny y Jason Cairns, tomado de Cracked.com
.
---Regina Rohde, tomado de NYDailyNews.com
.
---Tsutomu Yamaguchi, tomado de BBC Mundo.com
.
---Violet Jessop en su época de enfermera, tomado de findagrave.com

viernes, febrero 04, 2011

DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS: PETER SLAGHUIS Y SU CORTA EXISTENCIA MUSICAL.


Pues bien mis queridos amigos, hace rato que no hablo de música, así que hoy les traigo algo rápido, se trata de un holandés que en su tiempo causó furor, al menos en México así fué, pero no tardó mucho, les diré por qué.
.
.
Estabamos entonces en la década de los 80s (ah qué recuerdos de esos años me trae a la memoria), y la música en la gente de mi generación era algo escencial, este disc jockey del que hoy les voy a hablar se llamaba Peter Slaghuis, y si bien tuvo muy corta vida musical lo que dejó se ha quedado para siempre en la memoria de todos quienes vivimos esos tiempos.
.
.
Veamos, uno de sus primeros éxitos como productor fué una melodía que en las discos de mi época era algo casi obligatorio, se llamaba I Can`t wait interpretada por Nu Shooz, grupo estadounidense del que Valerie Day era vocalista, la pieza se convirtió en un boom pero irónicamente el holandés la odió mucho.
.
.
En fin, llega a Europa la corriente house y Slaghuis toma el seudónimo de Hithouse, mientras tanto se dió algo de tiempo para formar parte de un grupo llamado Video Kids del cual Slaghuis era líder, y con ese grupo alcanzó un reconocimiento con una pieza llamada Woodpeckers From Space del cual existe un video en el que Peter Slaghuis aparece, esta cancion sale a la luz en 1984.
.
.
Y en su época de Hithouse tuvo varias melodías más pero hubo una, la que le dió su sello definitivo, se llamaba Jack To the Sound of the Underground grabada en 1988 de la cual un servidor de todos ustedes llegó a tener el casette, ¡imagínense, era la época dorada del casette, el compact disc aún estaba en etapa de pruebas!.
.
.
Y la vida le hubiera dado más a este hombre que nació un 21 de Agosto de 1961 en Rijswijk, pero al llegar a los apenas 30 años le pasó algo horrible, iba en una carretera de su país y de pronto tuvo un accidente, no se saben los detalles de cómo ocurrió pero por desgracia Peter Slaghuis fallece un 5 de Septiembre de 1991.
.
.
Afortunadamente el Youtube tiene su música, y su señora madre se ha encargado de perpetuar la memoria de su amado hijo en su sitio www.peterslaghuis.com, allí hay algo de lo que fué su vida, algunas fotos y su legado ochentero.
.
.
Y yo por mi parte y como yá es costumbre les dejo algo de su música, chéquenlo y nos vemos para la otra.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre versiones en español e ingles.
.
---www.peterslaghuis.com
.
.
.
.
.
.
---Imagenes:
.
---Peter Slaghuis, tomado de latincub23.multiply.com
.
.
.
.
.
.
Videos:
.
---Nu Shooz con la melodia "I Can`t Wait" producida por Peter Slaghuis, Video Kids con Peter en "Woodpeckers From Space", Peter en su etapa de Hithouse con "Jack To The Sound of the Underground", tomados de Youtube.com





martes, febrero 01, 2011

QUEMA MUCHO EL SOL XXII.


EN TIEMPOS DE GUERRA CUALQUIER HOYO ES TRINCHERA...
Refranero popular mexicano, debo reconocer que es muy guarro.


Esto se aplica y muy bien a una pareja de policías argentinos en Buenos Aires que a bordo de su auto patrulla se les ocurrió hacer juego de manos con sudor, gemidos y todo.
.
.
No se tiene los nombres de estos elementos, un hombre y una mujer, por aquello de la proteccion de la intimidad pero se sabe que el operador de radio haciendo su trabajo de verificación de las patrullas intentó hablar a esa patrulla en especial, como no le contestaban sintonizó un micrófono ambiental con el que las patrullas están equipadas en caso de que la radio esté apagada como medida de proteccion a esos elementos, y váya sorpresita, el radiofonista escuchó una sesión de sexo en vivo.
.
.
Lo último que se sabe es que a ese par de oficiales calenturientos les dieron el consabido jalón de orejas, fueron separados y ahora están en otras comisarías para evitar otro desaguisado.
.
.
Moraleja: cuidado con el sexo en el trabajo, no los vayan a atrapar en pecaminosa situación.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Yahoo Noticias.
.
Reporte360.com
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Patrullas argentinas, tomado de Reporte360.com
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Policias canadienses jugando bromas de que son gays, tomado de Youtube.com, no tiene nada que ver con la nota pero igual me valió gorro y se los puse, ñaca ñaca.




LA ORGANIZACION PETA EN EL OJO DEL HURACÁN.


Y bueno, si lo que quieren algunos es que seamos vegetarianos como lo intenta inútilmente Lisa Simpson entonces están a punto de lograrlo.
.
.
La organizacion internacional PETA (People for the Ethical Treatment of Animals o Gente por un Trato Ético hacia los Animales) ha lanzado un anuncio polémico en que se vé a un grupo de chicas atractivas y a ún tipo que se dedican a hacer algunas gracias con vegetales con la idea de concientizar a la gente a consumir más vegetales y comer menos carne animal.
.
.
El caso es que ese anuncio que parodia a un casting tiene algunas escenitas subidas de color con zanahorias, pepinos y otros vegetales que recuerdan algunos símbolo fálicos, y se tiene planeado transmitir en el yá inminente partido de Super Bowl este domingo 6 de Febrero, hasta se teme que por el contenido sea censurado.
.
.
Pero antes de que sea cortado sin piedad aqui les traigo ese anuncio tál como se grabó, y nomás véan a las modelitos jugando con los vegetales, quién fuera pepino o zanahoria, o brócoli, por Dios.
.
.
.
.
.
.
Fuentes.
.
---Yahoo Noticias.
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre version en español.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Logo de P.E.T.A., tomado de Wikipedia, La Enciclopedia Libre version en español.
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Anuncio de P.E.T.A., tomado de Youtube.com, y por favor no suden.