MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

miércoles, diciembre 30, 2009

QUEMA MUCHO EL SOL VIII.









La bicicleta es todo un medio de transporte para ir a donde sea sin gastar plata en autobuses o taxis y además no contamina, al mismo tiempo uno hace ejercicio que tanta falta hace en estos dias.
.
.
Pero realmente no me imagino a nadie que quiera tener sexo con un artefacto así... pero sucedió.
.
.
En Escocia pasó algo así, en 2007 un hombre solitario, Robert Stwart, se alojó en el hotel Aberley House Hostel en Ayr, al sur de Escocia, y metió su bicicleta a la habitacion.
.
.
Cualquiera diria que era para que no se la robaran, y en cierto momento las mucamas del hotel llamaron a la puerta del sujeto, pero como no contestaba pensaron que algo malo le habia pasado, abrieron la puerta con una llave maestra y...
.
.
¡Oh sorpresa!, el tipo aquel estaba semidesnudo de la cintura para abajo, agarraba a la bicicleta del manubrio y se movia como si hiciera el acto sexual, las mucamas llamaron a la policia.
.
.
Stewart se declaró culpable de tener una conducta sexual aberrante y fue sentenciado a tres años de libertad condicionada.
.
.
Qué loco, ¿no les parece?.
.
.
.
.
.
.
---Fuentes:
.
---http://lomas.excite.es
.
---www.taringa.net
.
---www.infobae.com
.
.
.
.
.
.
Imagen:
.
---Gente en bicicleta, tomado de www.moveyourmind.es/body/en-bici-al-trabajo/



martes, diciembre 29, 2009

POCOS SABEN ESTO XXII.











Hablar de Salvador Dalí (1904-1989) es hablar del mas grande genio del surrealismo, pero tambien tenia momentos en los que parecia que se iba de la realidad propiamente dicha, vean estos ejemplos.
.
.
---Maria Felix, la difunta diva del cine mexicano dijo de él en su biografia: yo lo conocí cuando se hacía al loco, luego se volvió loco de verdad...
.
---En una ocasion fue a dar una conferencia vestido en traje de buzo, con escafandra, casco y todo, la conferencia era acerca de las profundidades del inconciente humano.
.
---Se dice que cuando Dalí conquistó a Gala lo hizo de una manera poco usual, se hizo cortes en el cuello hasta hacerse sangrar, se embarró de excremento de chivo y se desgarró las vestiduras, así ataviado abrazó a Gala y ésta al verlo en esa facha y verse abrazada por él de dijo: mátame.
.
---En una fiesta que dió cuando vivia en Nueva York llegaron de invitados Sonny Bono y su esposa Cher, ella inadvertidamente se sentó en lo que creyó era un sillón algo retorcido, y al ver que todos la miraban divertidos cayó en la cuenta de que ese sillón era un vibrador sexual de tamaño grande y muy retorcido, creación de Dalí claro está.
.
---Cuando Dalí firmaba autógrafos tenia la costumbre de jamás devolver los bolígrafos que le daban sus admiradores.
.
---En los años 50s fue a dar una conferencia a la Sorbona de París a bordo de un Rolls-Royce repleto de coliflores.
.
---Se sabe que Dalí practicaba el candaulismo, es decir, se exitaba de ver a su esposa copulando con otros hombres, algo a lo que jamás se opuso.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Biografia de Maria Felix "Todas Mis Guerras", Editorial Clio.
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre versiones en español e ingles.
.
---http://hablarpavadas.blogspot.com
.
---www.biografiasyvidas.com
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Salvador Dalí, tomado de http://blogs.myspace.com/

PARA EL RECUERDO: AUTOBUSES SULTANA.



Esta hermosísima imagen (me imagino que digital) es de un clásico de los autobuses mexicanos, se trata del siempre imponente Sultana Panorámico.
.
.
Introducido al mercado mexicano allá por inicios de los años 70s estos autobuses llegaron para marcar época, se fabricaban en versiones de tres y de cuatro ejes (como el de la imagen), se les llegó a apodar como los Super Cruceros de Lujo, y eso eran, en algunas corridas que hacían especialmente al norte de la República Mexicana llevaban servicio de azafatas que atendian a los pasajeros.
.
.
Grandes recuerdos genera la vista de esta imagen para quienes tuvieron el privilegio de operar estos caballeros del asfalto, líneas como Tres Estrellas de Oro, Transportes del Norte, Transportes Norte de Sonora, Estrella de Oro Línea México-Acapulco entre otras más tuvieron a este imponente medio de transporte que no le pedia nada a los mejores autobuses estadounidenses contra quienes competia en esos años.
.
.
Los motores que lo impulsaban eran de la General Motors de los Estados Unidos, tambien llegaron a usar plantas de poder Cummins y Detroit Diesel.
.
.
La fabrica Grupo Industrial Ramírez, en la Sultana del Norte (de allí el nombre de estos autobuses) Monterrey, Nuevo León, era la que los manufacturaba, y eran de calidad de exportación, existen galerias de busólogos de Argentina, Perú, Costa Rica, entre otros paises hermanos de Latinoamerica que tienen en sus galerias a estas potentes máquinas que en esos paises tambien fueron forjadores de grandes leyendas en carreteras.
.
.
Y el modelo de la imagen de arriba vino a sustituir a otra gran leyenda de las carreteras mexicanas, el Sultana Imperial, del que aqui les ofrezco la bellísima imagen a la izquierda de esta unidad exelentemente conservada, nótese la finura de líneas, es tódo un clásico tambien, y es orgullosamente mexicano.
.
.
Ya casi no quedan maquinas así, en la actualidad ya son otras máquinas, algunas de importacion, eso si, renovarse o morir, pero siempre, en la memoria de quienes viajaron en estas imensas moles siempre lo recordarán, siempre.
.
.
Larga vida al Rey...
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre en version en ingles.
.
---http://sultabus.blogspot.com
.
---Trailers de Monterrey S.A. de C.V.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Dibujo de Sultana Panorámico 8x2, tomado de http://sultabus.blogspot.com/
.
---Sultana Imperial 8x2, tomado de http://www.cyberbuses.galeon.com/
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Nostálgicas imagenes de autobuses Sultana de todas las épocas, tomado de Youtube.com


jueves, diciembre 24, 2009

¡ABAJO LA DISCRIMINACION, ARRIBA LOS GORDITOS!.








Damas y caballeros, les presento una discoteca de Long Beach, en Florida, Estados Unidos., y es única en su género, ya verán por qué.
.
.
Pero antes les quiero preguntar algo: ¿se han sentido discriminados por ser algo gorditos?, suele pasar que la vida que se lleva en la actualidad propicia que uno aumente de peso gracias al sedentarismo, y eso desde luego conlleva a tener ciertos males propios de estar pasado de peso.
.
.
Pero vamos a olvidar todos los contras que el ser gordito tiene, vamos a hablar de los pros, y no es que yo quiera decir que estar gordo sea mejor, nó, es sólo que a uno que está pasado de peso se le discrimina hasta en el hecho de querer tener diversion.
.
.
Pero al menos ya existen en Estados Unidos algunos lugares en donde ser gordito es requisito primordial para pasar un buen rato, y aqui les presento desde Long Beach, en Florida, el único y original Club Bounce.
.
.
Esta club permite que personas que están pasadas de peso se diviertan y bailen, claro que cualquiera puede entrar pero si uno es gordito mejor aún, para eso se creó este sitio.
.
.
Y ademas es algo para elevar el ego de quienes tienen kilos de más, pues no sólo van a ver gente de talla delgada bailando (y haciendolos sentir mal por eso), sino tambien más gorditos moviendo el bote lo cual es muy bueno porque no sólo se van a divertir, con el baile (y está comprobado) tambien van a quemar muchas calorías.
.
.
Gracias a esto ya hay más empresarios que ven este nicho de mercado para los gorditos como algo bueno, y se arriesgan a tener espacios para esta gente que a veces se les margina sin razón, ellos tambien tienen su corazoncito y quieren divertirse, así que se han creado lugares para bailar y tener una cita romántica de mucho peso, ¡oooh si!.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Terra Noticias.
.
.
.
.
.
.
Imagen:
.
---Gorditos bailando en el "Club Bounce", tomado de Terra Noticias.





martes, diciembre 22, 2009

UNA TRAGEDIA EN LA MEMORIA DE CAMPECHE: EL HUNDIMIENTO DE LA "PANGA" DE ISLA AGUADA.





CUALQUIER DIA DE ESTOS SE VA A HUNDIR LA PANGA...

Dicho de los habitantes de Isla Aguada, Campeche, allá por los 70s
.
.
.
Esta tragedia se ha estado perdiendo poco a poco de la memoria de la nueva generacion de habitantes del pueblo costeño de Isla Aguada, localizado en el extremo oriental de la Laguda de Términos, en Campeche, México., yo tendria unos 13 años cuando esta noticia le dió la vuelta al pais y a varias partes del mundo y aún sigue siendo la mayor tragedia que ha acontecido al estado de Campeche, el número de victimas sigue siendo incierto, oficialmente se manejaron 50 muertos, pero quienes participaron del rescate hablan de mas de 150 personas, eso jamás se sabrá a ciencia cierta.
.
.
Todo ocurrió un 22 de Agosto de 1980, la chalana llamada Campeche que hacía los peligrosos cruces entre Isla Aguada y Puerto Real, en la Isla del Carmen, estaba en alta mar de regreso a tierra firme procedente de la isla, al timón estaba un experimentado capitan, el señor Julio César Quej Parra, con más de 20 años de vivir en esos cruces.
.
.
Ese dia habia muy mal tiempo, se sabe que estaba azotando una de las muchas turbonadas que ademas traia lluvia, y los cruces estaban haciendose muy lentos a causa de esto, lo que aumentaba la molestia de quienes tenian que ir a uno y a otro lado.
.
.
Las olas eran inclementes, y yá ponian en peligro la integridad no sólo de la chalana sino de quienes estaban a bordo, muchos de los cuales no sabían nadar.
.
.
Habia de todo: automoviles con familias enteras, camiones cargueros, hasta se sabe que habian al menos dos autobuses, uno de ellos al menos de la linea de primera clase ADO que llevaba a varios pasajeros con rumbo a Campeche y Mérida, como dije antes al menos se sabe de que habrian unas 150 personas que estaban arriesgandose al cruce así en esas condiciones.
.
.
Mientras tanto en el puente de mandos el capitan Parra no dejaba de mirar ansioso hacia las luces de Isla Aguada, era de noche, las olas hacían que la panga como se conocía a esa chalana se balanceara de manera peligrosa, el agua de mar barría la cubierta de automoviles que estaba a escasos centimetros de la linea de flotacion, más de uno se sobresaltó, aquello ya era demasiado, pero estaban tan cerca de Isla Aguada, sólo era cuestion de esperara un poco, ya casi...
.
.
La hora: aproximadamente las 21:00 horas tiempo local, en la orilla continental estaban quienes querian cruzar a Isla el Carmen, y entonces, en medio de la borrasca se desató el terror entre todos quienes vieron la tragedia.
.
.
La panga se fué de frente al agua, completamente barrido por una ola grande que literalmente se tragó la cubierta de automoviles, todos quienes estaban a bordo hicieron lo único que se les ocurrió, tirarse al agua, y entre las olas bravas trataron de nadar a tierra firme, mientras en el el muelle de Isla Aguada alguien dió la voz de alerta, no dejaban de gritar: ¡la panga se hunde, la panga se hunde, vengan todos...!.
.
.
Unos 200 metros separaban a los náufragos de tierra firme, y muchos en lo que pudieron trataban de rescatar a los pocos que podian mantenerse a flote, mucha gente gritaba horrorizada viendo aquella desgracia, y esos gritos se mezclaban con los que venian del mar, era la gente que se estaba muriendo ahogada, el ruido del viento hacía mas dramático el cuadro.
.
.
Tanto de uno como de otro lado se amontonaron las personas y ambulancias de Ciudad del Carmen por un lado y de Champotón, Escárcega y Campeche del otro y estaban con sus torretas encendidas, esperaban sus tripulantes que al menos se pudiera sacar alguien con vida.
.
.
Sí hubo sobrevivientes, pero eran muy pocos en relacion a lo que se habia subido, y entonces empezaron a correr los rumores sobre cuantas almas estaban a bordo, el gobierno estatal mencionaba que sólo habian muerto unas 50 personas pero que la gra mayoria habia salvado la vida.
.
.
Pero conforme pasaban las horas se hacía patente que aquello era falso, no se dejaban de sacar cuerpos inertes del agua, y la cuenta crecía, 50, 55, 60, 80, de repente ya eran 100, y luego quién sabe.
.
.
No hallaban el cuerpo del capitan Quej Parra, a quien desde un principio achacaban esa tragedia, y fue varios dias despues cuando buzos de la Armada de México y de Petróleos Mexicanos hallaron los restos de la panga hundida, al examinar el puente de mandos hallaron al capitan Parra firmemente abrazado a la rueda del timón, la escena era estremecedora, sabiendo que la tragedia era inevitable prefirió seguir la vieja tradicion marinera según la cual el capitan siempre se hunde con su embarcación, fue un precio muy alto que debió pagar.
.
.
Y las investigaciones empezarian, y como dije antes el capitan Parra era el principal culpable, pero el tiempo se encargaria de limpiar su nombre debido a una larguísima serie de anomalías que se fueron poniendo al descubierto.
.
.
Para empezar salieron a la luz testimonios de que el mismo capitan Parra ya habia reportado el lamentable estado de la panga que capitaneaba, y que, como decia la misma poblacion, en cualquier dia de estos se va a hundir la panga, Parra hablaba de daños severos en el casco causados por la corrosion marina, de agujeros que habia que estar reparando sobre la misma marcha, de cómo lo obligaban a salir estando malo el tiempo y otras lindezas por el estilo.
.
.
Camimos y Puentes Federales de Ingresos y S.C. que entonces administraba las pangas (hay que recordar que ademas de la que daba el servicio entre Isla Aguada y Puerto Real habia otra en el otro lado de la isla que iba de Zacatal a Ciudad del Carmen) se hizo a la de oidos sordos ante esa peticion urgente de mantenimiento de esas embarcaciones, no creyeron que fuera para tanto, pero sucedió.
.
.
Y, como decimos en este país: después de ahogado el niño se tapa el pozo...
.
.
Al final de cuentas el capitan Parra era el menos culpable de todo esto, el sólo seguía ordenes, sabía que esto pasaría pero las ordenes estaban dadas, había que hacerse a la mar, y murió en cumplimiento de su deber.
.
.
Según una nota del periodico español ABC se mencionaba que el capitan Parra estaba preocupado no sólo por el mal tiempo sino tambien por el hecho de que en Puerto Real los encargados de las maniobras de embarque estaba subiendo todo lo que podian a la chalana, a lo cual el capitan Parra dijo que aquellos estaba mal y que podria ser peligroso, pero que nó se le hizo caso y que ademas le exigieron que partiera para darle fuidez al transito de autos y gente.
.
.
Luego entonces se puede hablar de negligencia criminal, gente que no pensaba mas que en hacer dinero dió luz verde a la tragedia metiendo automoviles y gente sin tener en cuenta el peligro del mal tiempo.
.
.
Y la poblacion entera de Ciuda del Carmen e Isla Aguada, al igual que la de Puerto Real, levantaron la voz con rabia al mencionar que no era la primera vez que denunciaban que ya era obsoleto el servicio de pangas estando ya tan cerca el final del Siglo XX, y que era necesario la construccion de un puente que diera a la isla un mayor estátus de vida, pero tuvo que ocurrir la tragedia para que las abúlicas autoridades tanto estatales como federales empezaran a trabajar.
.
.
Se empezó a hacer un estudio de factibilidad para un puente, tras esto se hizo la ceremonia le la primera piedra del que habria de ser el llamado Puente de la Unidad, que empezó a operar en 1982 durante la gestion del gobernador del estado Eugenio Echeverria Castellot y el presidente de Mexico en aquellos años Jose Lopez Portillo se declararia inaugurada esa obra que entonces se consideraba de los mas largos de Mexico.
.
.
Esta obra alivió en parte el problema de los peligrosos cruces en panga por este punto, pues del otro lado, entre Zacatal y Ciudad del Carmen aún se usaban estas embarcaciones, pero al menos ya se habia hecho algo.
.
.
Y sin embargo...
.

.
Por la misma naturaleza en la que opera este puente ya está empezando a mostrar muchos daños en su estructura, ya har corrosión evidente en muchas de sus partes y hay estudios que muestran que en los pilastrones que sostienen la calzada, en la parte que está bajo el agua de mar yá se ven socabaciones graves, incluso a simple vista en la superficie de rodamiento de la calzada se notan los daños a pesar que en este puente no se puede circular a más de 30 KPH.
.
.
Y como siempre pasa, la falta de mantenimiento de esta obra la está acabando poco a poco, y no se vé por dónde que se le vaya a hacer algo pronto, ya no digamos que se haga otro puente, porque el que está en la actualidad ya está viendo pasar sus últimos dias de vida útil, para cuando se contruyó se habia pensado que habria de durar en esas condiciones de mar unos 20 años, y yá pasaron casi 30.
.
.
Se sabe que desde 1986 yá habian estudios del impacto que la corrosión causaba a este puente, apenas a 4 años de su construccion, y que sólo se daban retoques, no era obra completa, por eso los daños a la estructura saltan a la vista, por más que las autoridades se nieguen a verlas.
.
.
Se corre la broma entre quienes usan este puente de manera cotidiana que cuando lo cruzan abren las ventanillas de sus vehiculos no para ver el panorama que evidentemente es muy bonito, sino para no quedarse atrapados en el auto si el puente se viene abajo y hay que salir nadando.
.
.
Y en realidad se siente el retemblar de la calzada cuando un vehiculo la transita, y si eso hace con un automovil imaginense cómo vibra con el paso de un pesado trailer o el de un autobús que diariamente deben cruzarlo y a cada momento.
.
.
La nueva generacion de habitantes de Isla Aguada y de Ciudad del Carmen que no vivieron esa tragedia de la panga "Campeche" de 1980 ahora pueden llegar a vivir otra tragedia latente, la de la caida del Puente de la Unidad, y entre los viejos que se acuerdan del desastre de hace casi 30 años atrás ya no dicen que un dia de éstos se va a hundir la panga, ahora dicen que un buen dia de éstos se va a caer el puente.
.
.
Ojalá y no sea demasiado tarde para hacer algo al respecto.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=583309&page=21
.

---Diario ABC de España pagina 34 del domingo 24 de Agosto de 1980.
.
.

.
.
.
.

Imagenes:
.
---Chalana similar a la hundida en Isla aguada, tomado de Foros.cantv.net
.
---Chalana venezolana, tomado de
www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=12040730
.
---Tres aspectos del Puente de la Unidad, tomados de CNN Expansión.com


lunes, diciembre 21, 2009

QUEMA MUCHO EL SOL VII.












Tener sexo es siempre bueno, que la pareja se ponga a gemir es de lo más normal... pero que la pareja grite como si uno la estuviera asesinando es algo fuera de lo normal, especialmente si eso lo oyen los vecinos.
.
.
Una mujer del condado de Washington, en el norte de Inglaterra será condenada este mes de Enero de 2010 entrante, el delito es que varios vecinos y hasta el cartero que pasa por su casa han denunciado que sus sesiones sexuales con su esposo son extremadamente escandalosas.
.
.
La dama identificada como Caroline Cartwright de 48 años se declaró culpable de ser muy ruidosa al hacer el amor, incluso se le llegó a medir el grado de ruido producido junto a su esposo Steve.
.
.
Según la policia washingtoniana que lleva el caso lo normal (si a eso se le puede llamar normal) es que una pareja pueda hacer ruido hasta unos 30 decibeles, Caroline en sus gritos alcanza hasta 47 decibeles, lo cual es considerado no sólo intolerable, sino hasta indecente.
.
.
Una vecina, Rachel O'Connor, menciona que definitivamente no puede dormir cuando la pareja de al lado tiene sexo porque tiene que escuchar los alaridos de Caroline, y que se queda dormida hasta el amanecer, y que ya no soporta eso.
.
.
El matrimonio Cartwright habia sido apercibido para que no tuvieran sexo ruidoso, se les prohibió pues, ellos apelaron de esa prohibicion pero perdieron y ahora deberán enfrentar las consecuencias de ser demasiados expresivos en las artes amatorias.
.
.
Yo por mi parte prefiero a las discretas, siempre es picante que a uno le giman pegadito al oido, pero que le griten... uy.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Terra.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Curiosa cama tamdem con tres parejas, tomado de www.entreocio.com



sábado, diciembre 19, 2009

QUEMA MUCHO EL SOL VI.


En carreteras y en la calle pasan cosas, a veces cotidianas, a veces locas, a veces pornos... perdón, ¿dije pornos?.
.
.
Esta nota simpática nos llega de Nueva Zelanda, una mujer de 18 años, Cherelle May Dudfield, se decide a ir a una carretera del sur de ese pais, su objetivo: mostrar sus pechos a los conductores para ver qué reaccion tendrian.
.
.
Llegada a ese punto se levanta la camiseta... y, como dirian en inglés ¡oh my God!, varios conductores la miraron entre sorprendidos unos, risas los demas, pero hubo uno que quiso mirar de más cerca.
.
.
Sólo que se acercó tanto que embistió a la joven top less haciendola estrellar contra el parabrisas del auto, afortunadamente no hubo graves lesiones para el bobalicón conductor, la chica y su par de chicharrones.
.
.
La policia investigó el caso y arrestaron a la mujer quien se declaró a sí misma culpable por pertubar (y de qué forma) la paz pública, fue condenada a pagar 275 dólares neozelandeses ademas de los daños al auto que la embistió.
.
.
No sé si a esa chica le queden ganas de volver a hacer top less, si es así yo pago con gusto, en vivo y a todo agarrón.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---www.elbrollo.com
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Dos descocadas chicas haciendo "top less" en el famoso Mardi Grass de New Orleans, tomado de photo.net/leica-rangefinders-forum/007Qoy

¿SE QUEJAN DE ESTO?, ¡POR FAVOR!.


En un operativo militar en Cuernavaca, Morelos, México., y tras una cruda balacera, se dió muerte a uno de los mas grandes narcotraficantes del pais, Arturo Beltral Leyva.
.
.
El, junto a parte de sus pistoleros fueron abatidos por efectivos de la Armada de México que, bien dicho sea de paso, tuvieron los huevos suficientes para entrar a sacarlo al costo que fuera, vivo o muerto, y fue muerto.
.
.
Pero no es el hecho de que este hijo de puta mal parida haya muerto, no, es el hecho de que le tomaron la foto al cuerpo al que antes cubrieron de billetes de varias denominaciones.
.
.
Pues yo no sé, a mi no me incomoda para nada esta foto, tanto así que la pongo para que vean, es el hecho de que ahora hay quienes se desgarran las vestiduras gritando de que quiénes fueron los desgraciados que le tomaron fotos así.
.
.
Yo me pregunto esto: ¿acaso estas personas buenas almas y quién sabe qué mas no ven los noticieros?, en infinidad de ocasiones la narcomafia hace llegar a sus enemigos mensajes de sangre, tiran cabezas con mensajes pegados a ellas, colocan cuerpos balaceados a los que les han escrito dedicatorias para que no se metan con ellos.
.
.
Y ahora que exhiben el cadáver de Beltran Leyva como lo que és, como un perro, se ponen a llorar de derechos humanos y quién sabe qué mamadas mas.
.
.
Esos narcotraficantes nó son humanos, son bestias que creen que lo pueden todo, y si no lo creen entonces miren esa foto, vean todo el dinero que tiene pegado al cuerpo, ¿le valió de algo?, ¡nó!.
.
.
Y así como este chacal fue asesinado por las fuerzas armadas nacionales así irán cayendo de a uno por uno toda esa raza de asesinos narcotraficantes, ídolos de cartón de los ridículos mangueras que sueñan con ser como ellos algún dia, lo que esos pendejitos no saben es que van a acabar igual que sus ídolos: con un chingo de balas en el cuerpo.
.
.
Esa es mi forma de pensar sobre los narcotraficantes, espero haber sido claro, y si no me entendieron por mí se pueden ir a la chingada.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Arturo Beltran Leyva, tomado de http://www.canalsonora.com/
.
---Foto de la polémica, tomado de http://www.poblanerias.com/




POR FIN, UNA DE POLICIAS HONRADOS (YA ERA HORA).


Cuando el señor Alonso Castro Sosa salió de su casa la mañana del viernes 19 de Diciembre de 2009 en Mérida, Yucatan., jamás le pasó por la cabeza que ese iba a ser su dia de suerte, vean por qué.

Llevaba en una bolsa de las de tipo canguro todo su dinero, unos 14 mil pesos mexicanos, producto de su gratificacion anual decembrina que aqui en Mexico llamamos aguinaldo.

Pues bien, se sube a su auto, una camioneta Honda CVR y al llegar a una casa de la calle 49 entre 70 y 68 estaciona, empieza a buscar unos documentos, deja el canguro en el cofre del auto, halla esos documentos, cierra el auto, se mete a la casa... y el canguro se quedó afuera.

Rato despues pasó una camioneta patrulla de la Policia Municipal, cuyos oficiales que aparecen de izquierda a derecha de la foto Javier Ramíres de la Torre, Irving Alder Polanco Pinto, Deyvi Ek Chan y Roberto Alvarez Quintanar vieron aquello y se bajaron a ver qué era, lo abrieron y vieron que allí estaban los 14 mil pesos.

Y realmente en estos tiempos en que uno está jodido pues tanto dinero tienta a cualquiera, imaginense, 14 mil pesos, entre los cuatro, serían de a 3 mil 500 pesos a cada quien, pero nó, no iban a arriesgarse a perder el tan necesario trabajo por algo así.

Asi que, odebeciendo a su deber como servidores públicos de a deveras empezaron a tocar puertas preguntando de quién era esa bolsa, y aparece el señor Castro Sosa, y una vez identificado ante los oficiales cuenta el dinero y ve que está completo, muy agradecido felicita a esos elementos que a cambio llenaron un reporte de lo acontecido para pasarlo a sus superiores.

Yá hacía falta algo así, entre tanta chapuza policiaca que ha habido este año, especialmente de la Policia Estatal, pero la Municipal da la pauta de cómo deben ser los policias de hoy en dia, dedicados no sólo a la seguridad, sino tambien a la honradez a toda prueba.

Me pongo de pie señores.

.

.

Fuente e imagen:

---Diario de Yucatan edicion elctronica.

.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como dije antes, aqui tambien se dan buenas noticias, y recientemente el alcalde de Merida Cesar Bojorquez dió un diploma de reconocimiento a estos policias y además un estímulo de 2 mil pesos a cada uno de ellos, con lo cual queda demostrado que la honradéz sí paga, y mucho, pues no nada mas es el reconocimiento y el dinero obtenido, sino tambien el saber que estamos en manos de buenos policias, y me vuelvo a poner de pie señores.



QUEMA MUCHO EL SOL V.


No cabe duda de que a veces la influencia de ciertas cosas en los seres humanos lleva a ciertas consecuencias insospechadas, pero lo que a continuacion verán es definitivamente el acabóse.
.
.
Resulta que un japonés que hasta donde se sabe sólo se identifica con el sobrenombre de Sal 9000 se casó, y ustedes dirán ay que lindo, el amor triunfó otra vez, pero resulta que no se casó con una mujer de carne y hueso, vamos, ni siquiera es una muñeca inflable, se casó con... su consola de videojuegos Nintendo DS.
.
.
Resulta que en esa consola el tal Sal 9000 tiene un videojuego llamado Love Plus en donde se juega a las citas virtuales con personajes de anime, y uno de ellos atrapó el corazón de este solitario incomprendido, se llama el personaje Nene Anegasaki y casi desde el principio el japonés solo jugaba con ella.
.
. Y un buen dia Sal 9000 decide "casarse" con ella, o la consola, asi que para tal efecto hace una ceremonia matrimonial en el Instituto tecnológico de Tokio, a la que asistieron varios invitados y hasta un sacerdote de verdad para hacer oficial esta extraña union.
.
.
Tras esto se fueron de "Luna de Miel" a la isla de Guam, han regresado a Tokio para fijar su residencia, y aqui va mi pregunta: ¿es hasta que la muerte los separe?, ¿hasta donde alcance la bateria?, hasta que salga otra version actualizada?, no sé, ustedes comenten, yo por mi parte prefiero a las gorditas de a deveras.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Yahoo Noticias.
.
---http://otaku-bohemia.blogspot.com
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---El personaje virtual Nene Anegasaki, tomado de globbos.com
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Ceremonia de matrimonio entre Sal 9000 y el videojuego, tomado de Youtube.com



miércoles, diciembre 16, 2009

QUEMA MUCHO EL SOL IV.


¿Recuerdan aquella vieja recomendacion que nos hacian las madres acerca de mascar chicle?, esa que decia que era malo porque nos lo podiamos tragar sin querer y se nos pegarian las tripas y quién sabe que pendejadas mas nos decian para dejar de consumir goma de mascar.
.
.
Pues bien, a un ucraniano no se le pegaron las tripas, mas bien se le voló media cara, ¿como fué?, veamos.
.
.
Se llamaba Vladimir Likhonos, tenia 25 años, era estudiante en una sucursal regional del Instituto Politécnico de Kiev, en Ucrania, solia ponerle ácido cítrico al chicle que mascaba para darle mas sabor, pero algo salio mal.
.
.
Según la policia ucraniana que investiga el caso el jóven debió confundir el ácido cítrico con un polvo explosivo que tenia en la mesa de trabajo en la escuela a la que asistia, no notó la diferencia al ponerselo a su goma de mascar y al momento de hincarle el diente... BOOOOM.
.
.
La explosion resultante le voló la mandíbula inferior y toda la parte inferior del rostro, los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por el desventurado chico.
.
.
Y pues ni modo, ya murió el pobre ucraniano, y de esto sacamos una leccion, vean antes de comer qué dicen las etiquetas, no sea que acabemos volando en pedazos.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Yahoo! noticias México.
.
.
.
.
.
.
Imagen:
.
---Mujer haciendo una bomba de chicle, tomado de tuvidasana.murke.net/.../

martes, diciembre 15, 2009

QUEMA MUCHO EL SOL III.










¿Se imaginan que de pronto no tengan nada más que apostar en un juego de cartas?, han acabado hasta con la camisa y no teniendo más pues... apuestas a la vieja, y la pierdes, qué a toda madre, ¿no?.
.
.
Pues ni tanto, esta noticia llega de la India, una mujer no supo que habia sido objeto de una apuesta en un juego de cartas (no se sabe cuál) en donde su esposo habia perdido absolutamente todo, y no teniendo más qué perder decide apostarla a ella... y la pierde.
.
.
Esto ocurrió en el pueblo de Billauchpura, en la región de Uttar en el norte de la India, la mujer de 32 años denunció a su marido luego de que éste la obligara a quedarse en casa del ganador del juego (estaban en casa de aquél al momento de la partida), y ella no solo nó quiso quedarse sino que fué a la estacion de policia mas cercana a denunciar a este par.
.
.
No aparecen ni el esposo ni el presunto ganador de la partida de cartas, pero la policia ya investiga el caso que se considera escandaloso, jamás se habia sabido de algo así con anterioridad.
.
.
Y pues sigue siendo la muestra de que en varios paises la mujer sigue siendo sólo un articulo mas en la casa, tanto así que hasta se dan el lujo de apostarlas en un juego de cartas.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatan edicion electronica.
.
---El Universal edicion electronica.
.
.
.
.
.
.
Imagen.
.
---Mano de poker, tomado de pokerymas.es

miércoles, diciembre 09, 2009

EL ABUSO EN CONTRA DE MENORES EN AUMENTO.

No, no me gusta hacer esto pero alguien tiene que mencionar estos casos, si no este blog no tendria razón de ser en cuanto al título que tiene, hay que mencionar las cosas peores que pasan en este mundo y una de ellas es el abuso en contra de menores de edad, niños pues para que me entiendan.
.
.
Asi pues les traigo algo que por más que querramos no podemos ocultar bajo el tapete, casos tristes, asquerosos, de gente que sin alma maltrata a niños haciendolos objeto de sus bajos deseos, incluso los asesinan, vean esto y fórmense una opinion.
.
.
.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------











EL CASO DEL NIÑO PEPITO EN QUINTANA ROO, UNA ODISEA QUE TERMINÓ MAL.
.
.
.


Vean esta foto, veanla bien, porque este niño de mirada transparente ya nunca mas estará entre nosotros, fue brutalmente asesinado y se cree (aún se investiga) que haya sido violado sexualmente antes de ser asesinado.
.
.
Todo comenzó el 7 de Octubre de 2009 pasado, en la poblacion de Reforma Agraria, municipio de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, México., un niño de 5 años, Jose Francisco Garcia Mendez a quien de cariño le decian "Pepito", habia desaparecido de su humilde casa, se creia perdido en medio de la selva baja pero tupida que hay en la region, de inmediato mucha gente junto con autoridades locales y estatales se dieron a la tarea de rastrearlo.
.
.
Durante la búsqueda del menor se dieron varias hipótesis sobre qué causó su desaparición, incluso las más absurdas, habia quien creia que los aluxes se lo habian llevado a la selva (para aquellos que no sepan un alux viene siendo lo mismo que un chaneque o duende) y que jamás lo verian regresar, durante más de un mes se dio rastreo al menor sin resultados, incluso se llegaron a publicar volantes (como el de la imagen) que se repartieron en varios lugares para llamar la atencion sobre este caso.
.
.
Hasta recompensa se llegó a ofrecer por quien diera datos sobre el niño, se pensaba que habia sido robado por los famosos "robachicos", pero pasaban los dias y no habia resultados.
.
.
Luego de 45 dias desde su pérdida y tras haber echado mano de cuanto recurso habia (hasta militares participaron en la búsqueda), por fin hallaron al niño... muerto debajo de unas ramas, en medio de la selva, ¿cómo llegó hasta ahi?.
.
.
En principio el tio del niño, Francisco Mendez Hernandez habia dicho que se llevó al niño para que lo acompañara a llevar aceite para la motosierra de su abuelo que trabajaba monte adentro, para ese efecto viajaron en una camioneta, llegado al punto el tio dijo que se bajó del vehiculo para supuestamente dejar el aceite y que le dijo al niño que se quedara esperando, pero al regresar al auto no lo halló, de modo que regresó al pueblo a dar parte
.
.
Pero luego de contradecirse varias veces acabó por confesar qué habia pasado, dijo que se fumó marihuana antes de violar al niño, y los exámenes que le practicaron dieron positivo a drogas, al mismo tiempo otros exámenes arrojaron que habia sangre en sus uñas, era del niño, pero habia un escollo en su declaracion, no queria decir en dónde habia dejado al niño, y por principio de cuentas se le consignó por violacion de menores y de poner en riesgo su vida al haberlo dejado abandonado (supuestamente, aún no se le comprobaba lo último).
.
.
Pero al final de cuentas el cuerpo del niño apareció y de inmediato el caso cobró un giro terrible, se le hizo la autopsia de ley y el resultado es oscuro, el niño presentaba traumatismo craneoencefálico con hemorragia cerebral, se cree que agonizó unas dos horas antes de morir allí abandonado en la selva luego de ser ultrajado sexualmente.
.
.
El padre del niño, Ruben Garcia, declararia que no le importaba quién cayera en esta investigacion, incluso se mencionaba que hasta la propia madre del niño tenia que ver en todo esto, no se ha podido comprobar esto último, pero la investigacion se centra en el tio del menor que, irónicamente, es ministro de una iglesia cristiana, ¿pueden creer esto?, ministro y metido a asesino violador, ¡vaya!.
.
.
El niño yá reposa en paz, todo el pueblo le dió el último adios, y queda la rabia, ¿por qué?, se pide pena máxima al violador y asesino del niño, y como la investigacion sigue su curso podrian aparecer mas sorpresas, puede que hasta caerian más implicados en este cobarde crimen.
.
.
.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


DEGENERADO QUE TIENE HIJOS CON SUS HIJAS, Y UNA MADRE QUE NO HIZO NADA PARA EVITARLO.
.
.
.
El hombre de la foto se llama Juan Lopez Carvajal, tiene 53 años, fue detenido el 3 de Diciembre pasado en el balneario de Cancún acusado de violar a sus hijas desde el año 2001, y lo mas grave, tiene hijos con ambas.
.
.
Una de ellas que actualmente tiene ya 20 años de edad narró que desde el 2001 su padre empezó a abusar de ella cuando tenia 12 años, tiene otra hermana mayor que entonces tenia 18 años y tambien abusaba de ella, con el tiempo ambas les dieron dos hijos cada quien, y que su madre estaba enterada de todo y no hizo nada por detenerlo.
.
.
Cansada de este tormento la hija menor denunció a su padre, pero su hermana mayor se negó a secundarla, de todas formas la investigacion se puso en marcha y se detuvo a este degenerado sujeto para que responda por este delito grave de violacion en agravio de sus hijas.
.
.
Acá lo grave es el silencio de la madre, silencio criminal que en todo caso la hace cómplice de los abusos de su esposo en contra de sus hijas, yo estoy de acuerdo en que se le someta al padre violador a juicio pero tambien a la madre hay que someterla a la justicia por haber callado esta aberracion tanto tiempo.
.
.
.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EL INFIERNO DE DOS NIÑOS DISCAPACITADOS A MANOS DE SU PADRASTRO.
.
.
.
Dos niños, hijos de una guatemalteca de 30 años de la que no se sabe qué estatus migratorio tiene en este pais fueron rescatados en estos dias a causa de que el amante de la centroamericana abusaba sexualmente de la niña y psicologicamente del niño, ambos con problemas de discapacidad.
.
.
La niña es parcialmente sorda, asiste a una escuela primaria en segundo grado, la escuela es la "Carlos Castro Morales" en donde tambien estudia su hermano quien tiene problemas de lenguaje, los profesores detectaron que la niña estaba inquieta y acabó por decirle a una profesora que su "papá" llamado Luis Manuel abusaba de ella.
.
.
Según la niña el hombre aprovechaba que la madre, Maria de Lourdes Velazquez Cardona de nacionalidad guatemalteca salia a trabajar y se quedaba solo con los niños, a ella la acariciaba y besaba en todo el cuerpo y que se desnudaba frente a ella, al niño le gritaba y lo maltrataba de palabra.
.
.
Esto fue a mediados de Noviembre pasado y los profesores de esta escuela mandaron llamar a la madre para que respondiera de esta situacion y lo arreglara, no se hizo nada.
.
.
Al final la direccion de esa escuela fue a interponer la denuncia correspondiente en contra del padrastro a quien se le podria arraigar para que sea investigado, a la madre tambien se le podria retirar la custodia de los menores debido a su probada negligencia a atender este caso.
.
.
Los niños están ahora bajo el cuidado de una institucion mientras el caso se sigue, pero de algo es seguro, no podrian volver ni con el padrastro ni con su madre, que mal.
.
.
.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A este grado de putrefaccion social se ha llegado y sólo les he mostrado tres casos recientes, pero hay muchísimo mas, diariamente tratamos de cerrar los ojos a esta cruda realidad que nos azota, el ultraje a niños.
.
.
Algo debe hacerse porque ya es lamentable que ellos sigan siendo victimas de padres malvados, de padrastros que sin el menor recato hacen con los niños lo que quieren.
.
.
Baldón para estos abusadores que creen que pueden salirse con la suya, cobardes como ellos no deben vivir en este mundo.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatan edicion electronica.
.
---Diario de Quintana Roo edicion electronica.
.
---El Universal.
.
---http://mexablog.com
.
---www.noticaribe.com.mx
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Volante de la desaparicion del niño Jose Francisco Mendez "Pepito", tomado de http://www.smash.com.mx/
.
---Sepelio de "Pepito", tomado de Diario de Quintana Roo edicion elctronica.
.
---Juan Carlos Carvajal luego de su detencion en Cancun, tomado de Diario de Yucatan edicion electronica.





sábado, diciembre 05, 2009

LOS DESCONCERTANTES Y SORPRENDENTES STREAKERS.







Un streaker es, por definicion, alguien que corre en pelotas en medio de una multitud que a veces no atina a saber qué hacer, quizá alguien lo atrape y lo metan a la cárcel por desnudismo en público y faltas a la moral, quizá.
.
.
Este fenómeno por lo general se dá en los Estados Unidos pero hay mas paises en donde estas cosas se ven, y sin embargo los norteamericanos son mas desenfadados para realizar este acto de desnudismo relámpago.
.
.
Hay momentos inolvidables, y se dá en cualquier sitio, incluso en los Oscares, durante la 46 entrega de este premio en 1974 y cuando el ya fallecido actor británico David Niven estaba haciendo la presentacion de quiénes eran los ganadores un streaker pasó detras de el actor causando el alboroto de toda la asistencia.
.
.
Pero es en los noticieros en donde más se ve esto, y es cómico, pues estos atrevidos aprovechan que los reporteros están en vivo y hacen sus actos con totál impunidad, es más, ya ni les cuento, mejor vean estos videos y si quieren rianse, y si no entonces mandenme su comentario aunque sea para mentarme la madre.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre version en español.
.
---www.msnbc.msn.com
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Streaker corriendo en un partido de futbol americano colegial en cuya espalda tiene escritas las iniciales del MIT, tomado de Wiipedia, La Enciclopedia Libre version en español.
.
.
.
.
.
.
Videos:
.
---Reporteros sorprendidos por "streakers", uno de esos tipos sufre las consecuencias, tomados de Youtube.com, David Niven en 1974 en la famosa escena del "streaker", tomado de http://www.dailymotion.com/



viernes, diciembre 04, 2009

DANNY ELFMAN, EL MÚSICO DE LAS PELICULAS Y LA TELEVISION.


Si yo les preguntara quién es Danny Elfman nadie me va a contestar, pero si preguntara si alguna vez han escuchado la música tema de Los Simpsons, de la pelicula de 1989 Batman que protagonizara Michael Keaton, o aquella donde tambien salia Keaton un poco mas vieja que se llamaba Beetlejuice, o ése viejo programa de Tv de los inicios de los 90s llamado Slegde Hammer segúramente habrá alguien con cierta edad y me diría sí me acuerdo de eso, pues bien, esa música, y varios otros temas los compuso Danny Elfman.
.
.
Este compositor tán ecléctico nació un 29 de Mayo en Los Angeles, California, Estados Unidos., su nombre reál es Robert Danniel Elfman y de apodo le decian "Danny" y desde que era niño sus padres lo metieron al conservatorio, pero, ¿qué creen?, se escapó de allí y se siguió a aprender por su cuenta, es que yá llevaba la música por dentro.
.
.
Prefirió trabajar para su hermano Richard en el ambiente treatral en Francia, de allí se fue de viaje a Africa, allí en varios paises de ese continente aprendió todos los estilos musicales que pudo, pero tambien contrajo malaria.
.
.
Una vez repuesto de la enfermedad regresó a los Estados Unidos y allí siguió trabajando para su hermano y compuso sus primeras partituras.
.
.
El tiempo lo pondria en el camino del director cinematográfico Tim Burton, el mismo que en 1989 lanzaria la primera pelicula de la saga Batman, en ese entonces estaba haciendo una pelicula llamada Pee-Wee's Big Adventure (Las grandes aventuras de Pee Wee) y supo de Elfman, lo llamó y al principio reconoce Elfman que no queria trabajar para él por su falta de formacion profesional en materia musical aunque sí tenia buena mano para componer, pero hizo la música tema y el resultado fue tremendo, desde entonces trabaja para Burton en varias peliculas, ha hecho música de varias peliculas conocidas, entre ellas Edward Sicssorhands (en México le pusieron El Jóven Manos de Tijera), Beetlejuice (en Mexico se llamó El Superfantasma), Mars Attack (Marcianos al Ataque), Hombres de Negro en música de entrada y varios más.
.
.
Pero para mí su obra maestra es el tema mayor de la primera pelicula de la saga Batman, en donde sale Michael Keaton, escuchar ese tema es increíble, es adentrarse a lo más recóndito de la mente del Hombre Murciélago, de sus más oscuros secretos, de meterse en esos callejones tétricos de Ciudad Gótica al hacer sus patrullas nocturnas para acabar con los villanos... no se, tienen que escucharlo.Tambien ha hecho música para series de television, como he mencionado hizo la entrada musical para la serie satírica policial Slegde Hammer, es famoso por la entrada del programa Los Simpsons, entre otros temas.
.
.
Está felizmente casado desde 2003 con Brigdet Fonda y tiene un hijo, y aún mantiene su buena amistad con Tim Burton, tiene que ser así, despues de todo, Burton fué, por así decirlo, su descubridor.
.
.
Acá les dejo parte de su legado musical de este hombre que aún tiene mucho que dar, así que disfrúten sus temas.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre versiones en español e ingles.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Danny Elfman, tomado de http://lrvisual.net/blog/tag/danny-elfman/
.
.
.
.
.
.
Audio y Video:
.
---Entrada musical del programa "Slegde Hammer", entrada de "Los Simpsons", tema de la pelicula "The Planet of the Apes", tema de la pelicula "Beetlejuice", tema mayor de la pelicula de 1989 "Batman", entrevista a Danny Elfman, tomados de Youtube.com
.
.